Rescate

(+56) 22910 9911

Mesa Central

(+56) 22210 1111

Clínica Alemana de La Dehesa:  Dermatoestética, lo último en tratamientos

Clínica Alemana de La Dehesa: Dermatoestética, lo último en tratamientos

02/09/2014
1 min lectura

Compartir en:

 

 

Inaugurada en junio de este año, la nueva Clínica Alemana de La Dehesa cuenta con un área especializada en dermatoestética, la que está compuesta por un equipo médico de dermatólogos entrenados en nuevos tratamientos láser. Dispone de tecnología de punta para la atenuación de arrugas faciales, manchas de la edad y por el sol, y para el manejo de rosácea, cicatrices producidas por el acné severo y lesiones causadas por malformaciones vasculares.

Láser Cinergy
Está indicado para el tratamiento de rosácea, telangiectasias y vénulas superficiales.
El láser Cinergy se puede utilizar en todo tipo de pieles, incluso oscuras o bronceadas. Una de las grandes ventajas de esta tecnología, además de su seguridad, es que el paciente puede continuar con su actividad cotidiana, siguiendo las indicaciones del médico. Además, los efectos secundarios son mínimos; en algunas ocasiones se produce un leve enrojecimiento o hinchazón localizada, pero habitualmente no dura más de un día.

Láser Sciton
Gracias a este nuevo láser, los pacientes pueden acceder a técnicas para disminuir arrugas, estrías y cicatrices, de manera ambulatoria y con anestesia local en crema. Se trata de un equipo de última tecnología en procedimientos dermatológicos que fusiona distintos tipos de láser, lo que permite un tratamiento combinado en una misma sesión, con mejores resultados y sin efectos secundarios ni molestias asociadas.
Alternativas de tratamientos láser

Láser Sciton
• Rejuvenecimiento facial.
• Cicatrices de acné.
• Cicatrices traumáticas.
• Tumores cutáneos.

Láser Cinergy
• Rosácea.
• Várices pequeñas.
• Hemangiomas.
• Malformaciones vasculares.

Clínica Alemana de La Dehesa
Av. José Alcalde Délano 12205, piso 4.
Teléfono: (56) 22910 7474
E-Mail: esteticaladehesa@alemana.cl