Rescate

(+56) 22910 9911

Mesa Central

(+56) 22210 1111

Clínica Alemana participó en Feria Mujer 2014

Clínica Alemana participó en Feria Mujer 2014

31/10/2014
1 min lectura

Compartir en:

Este año, Clínica Alemana participó por primera vez en Feria Mujer, instancia de vida sana, bienestar y belleza abierta desde el 6 al 9 de noviembre, para ofrecer productos y servicios orientados especialmente a ellas.

El evento, que se realizó en el Parque Bicentenario, contó con una gran afluencia de público. La Clínica Alemana participó con un stand donde dio a conocer su nueva campaña “Salud y Belleza”, la que hasta el 31 de diciembre, ofrece descuentos preferenciales en cirugía para la obesidad (bariátrica), tratamiento de várices, intervenciones quirúrgicas para tratar el rubor facial y la transpiración excesiva (simpatectomía) y cirugías plásticas.

Asimismo, en dermatoestética, entregó información sobre técnicas de rejuvenecimiento no invasivas y tratamientos faciales que se realizan en Clínica Alemana de La Dehesa, como uso de toxina botulínica, rellenos y la última tecnología láser para tratar la rosácea, mejorar la calidad de la piel y retardar el envejecimiento.

También se difundió el “Mes de la Piel”, programa que Clínica Alemana realiza todos los años durante noviembre para promover la prevención y detección precoz del cáncer cutáneo, ofreciendo un descuento preferente en la consulta con un dermatólogo para la revisión de lunares sospechosos.

El stand contó con la asistencia de distintos especialistas en dermatología y cirugía plástica quienes realizaron consejerías profesionales acerca de tratamientos de rejuvenecimiento.

También se regaló el “Recetario Saludable”, libro desarrollado por este centro de salud para ofrecer ideas de ricas y sanas preparaciones.