Clínica Alemana presente en Feria Mujer 2014

25/10/2014
1 min lectura
Clínica Alemana presente en Feria Mujer 2014

Este año, por primera vez, Clínica Alemana participará en Feria Mujer, instancia de vida sana, bienestar y belleza dedicada exclusivamente ellas, para que puedan disfrutar, experimentar y adquirir la más variada gama de productos y servicios vinculados a estas temáticas.

En el evento, que se realizará desde el jueves 6 al domingo 9 de noviembre, el stand de la Clínica mostrará su campaña “Salud y Belleza”, la que hasta el 31 de diciembre, ofrece descuentos preferenciales en diversos procedimientos para sentirse y verse bien, como cirugía para la obesidad (bariátrica), tratamiento de várices, intervenciones quirúrgicas para tratar el rubor facial y la transpiración excesiva (simpatectomía) y cirugías plásticas.

Asimismo, en dermatoestética, se darán a conocer técnicas de rejuvenecimiento no invasivas y tratamientos faciales que se realizan en Clínica Alemana de La Dehesa, como uso de toxina botulínica, rellenos y la última tecnología láser para tratar la rosácea, mejorar la calidad de la piel y retardar el envejecimiento.

También se difundirá el “Mes de la Piel”, programa que Clínica Alemana realiza todos los años durante noviembre para promover la prevención y detección precoz del cáncer cutáneo, ofreciendo un descuento preferente en la consulta con un dermatólogo para la revisión de lunares sospechosos. Además, se entregará material educativo relacionado con el tema.

El stand contará con la asistencia de un médico especialista, en determinados horarios, quien realizará una consejería profesional acerca de tratamientos de rejuvenecimiento. Quienes participen, recibirán además el “Recetario Saludable”, libro desarrollado por este centro de salud para ofrecer ideas de ricas y sanas preparaciones.

Por último, el domingo, Gonzalo Rozas, nutricionista de la institución, dará una charla sobre nutrición y salud en el escenario, a las 17:00 horas.

Dirección: Parque Bicentenario Vitacura: Avda. Bicentenario 3800, Vitacura.

 


Esta información es meramente informativa y no sustituye la opinión de un profesional de salud. Ante cualquier síntoma o molestia, te recomendamos consultar con tu médico. Además, ten en cuenta que, debido a la naturaleza cambiante de los temas tratados en este artículo, algunos conceptos pueden sufrir modificaciones desde la fecha original de la publicación.
Tag relacionados