Laboratorio Clínico en Los Dominicos crece para ti

07/06/2014
1 min lectura
Laboratorio Clínico en Los Dominicos crece para ti

Desde el 2012 contamos con una unidad de toma de muestras en el mall Paseo Los Dominicos. Aquí puedes realizarte diversos exámenes y retirar los informes con los resultados.  

 

¿Qué hay de nuevo? 

Incorporamos nuevas dependencias para entregarte una mejor atención y mayor comodidad.  

Entre las novedades se encuentran: un box adicional y una sala de observaciones para el reposo de los pacientes en examen de curva de glucosa o para quienes deban permanecer por tiempos prolongados mientras se efectúan un examen. 

        

 

También implementamos un sistema expedito y coordinado de retiro de requerimientos médicos para los pacientes. El servicio permite que después de la consulta médica en las clínicas de Vitacura, La Dehesa o Chicureo, puedas solicitar documentos al especialista, como órdenes de exámenes, licencias, recetas médicas, llenado de formularios de seguro o certificados médicos, entre otros, y luego retirarlos en Los Dominicos.  

Puedes realizar estas solicitudes a través de nuestra Mesa Central o de manera presencial en las consultas médicas. 

 

Ubicación y horario de atención 

  • Lunes a viernes de 07:30 a 14:00 horas 

  • Sábados de 08:00 a 13:00 horas 

  • Domingos y festivos cerrado 


¿Cómo revisar los resultados de tus exámenes? 

Puedes hacerlo directamente en tu Alemana Go web y app. Si aún no tienes clave, puedes crear tu cuenta Alemana ahora mismo. 


Esta información es meramente informativa y no sustituye la opinión de un profesional de salud. Ante cualquier síntoma o molestia, te recomendamos consultar con tu médico. Además, ten en cuenta que, debido a la naturaleza cambiante de los temas tratados en este artículo, algunos conceptos pueden sufrir modificaciones desde la fecha original de la publicación.
Tag relacionados