Rescate

(+56) 22910 9911

Mesa Central

(+56) 22210 1111

Laboratorio Clínico en Los Dominicos crece para ti

Laboratorio Clínico en Los Dominicos crece para ti

07/06/2014
1 min lectura

Compartir en:

Desde 2012, Clínica Alemana cuenta con un centro de toma de muestras del Laboratorio Clínico en el mall Paseo Los Dominicos, para realizarse diversos exámenes y retirar los informes con los resultados. Ahora, este espacio incorporó nuevas dependencias, para entregar una mejor atención y mayor comodidad a los pacientes.

Entre las novedades se encuentran un box de atención adicional y una sala de observaciones para el reposo de los pacientes en examen de curva de glucosa o para quienes deban permanecer por tiempos prolongados mientras se efectúan un examen.

Además en el centro de toma de muestras de Los Dominicos, la institución implementó un sistema expedito y coordinado de retiro de requerimientos médicos para los pacientes. El servicio permite que después de la consulta médica en las clínicas de Vitacura o La Dehesa, la persona pueda solicitar documentos al especialista -como órdenes de exámenes, licencias, recetas médicas, llenado de formularios de seguro o certificados médicos, entre otros- y luego retirarlos en las instalaciones de Los Dominicos. Estos requerimientos se pueden realizar a través del call center o de manera presencial en las consultas médicas.
Horario
De lunes a viernes, de 8:00 a 18:00 hrs. y sábados, de 8:00 a 14:00 hrs.
Las tomas de muestras se realizan de lunes a viernes, entre las 8:00 y 15:00 hrs. y los sábados, de 8:00 a 13:30 hrs.