Rescate

(+56) 22910 9911

Mesa Central

(+56) 22210 1111

Campaña de Clínica Alemana Si tomas NO manejes

Fiestas Patrias

Campaña de Clínica Alemana Si tomas NO manejes

02/09/2015
1 min lectura

Compartir en:

Se acercan las Fiestas Patrias y, para ayudar en la prevención de accidentes de tránsito, Clínica Alemana nuevamente lanza su campaña “Si tomas NO manejes”. Este año la iniciativa se realiza con las municipalidades de Vitacura y Lo Barnechea.

El objetivo es crear conciencia en la población del riesgo que implica manejar bajo los efectos del alcohol, conducta que aumenta drásticamente en las celebraciones del 18 de septiembre.

El objetivo es crear conciencia en la población del riesgo que implica manejar bajo los efectos del alcohol, conducta que aumenta drásticamente en las celebraciones del 18 de septiembre, causando accidentes de tránsito, muchos de ellos, fatales.

Juntos por la prevención

En unión con Vitajoven, de la Ilustre Municipalidad de Vitacura, durante septiembre, se instalarán pendones con imágenes de la campaña en las principales avenidas de la comuna. Asimismo, se regalarán bolsas para el auto con los slogan de la campaña en el evento “Chile Lindo”, en el Parque Bicentenario, los días 4 y 5 de septiembre, y en las calles y fuera de algunos pubs de la comuna entre los días 10 y 12 del mismo mes, en la noche.

En tanto, en la comuna de Lo Barnechea, entre los días 7 y 21 de septiembre, se instalarán pendones y tótems informativos en las avenidas de la comuna. Además, se repartirán volantes en el evento “Puro Circo”, actividad que se realizará el 5 y 6 de septiembre en Avenida La Dehesa esquina El Rodeo.

 

si tomas no manejes

Fuente: CONASET

si tomas no manejes