Por buenas prácticas laborales

Clínica Alemana gana premio Sergio May Colvin

02/06/2015
1 min lectura
Clínica Alemana gana premio Sergio May Colvin

Clínica Alemana recibió el premio Sergio May Colvin para grandes empresas, distinción que reconoce a las compañías afiliadas a Caja Los Andes comprometidas e involucradas en el desarrollo de buenas prácticas laborales, que aporten, en todos los niveles, a mejorar la calidad de vida de sus trabajadores. Destaca, además, los aspectos ambientales de sus operaciones y la contribución social a la comunidad.

Este año postularon al premio más de 200 empresas de todo Chile y el jurado estuvo compuesto por destacadas personas del mundo empresarial, académico y laboral.

Al respecto, Paula Ithurbisquy, gerente general de Clínica Alemana, comentó que es una gran oportunidad para mostrar a la comunidad que “para entregar un servicio de calidad a los pacientes, primero se debe partir por casa, es decir, entregar una satisfacción integral a los colaboradores para que tengan una buena calidad de vida en el trabajo y en sus hogares”.

Al respecto, Juan Guillermo Bernstein, gerente de personas de Clínica Alemana, sostuvo que todos estos beneficios han permitido conservar un compromiso de los colaboradores con la labor que realizan. “Estamos felices, porque este premio es un justo reconocimiento a todo ese trabajo”, destacó.

El galardón fue entregado por la Ministra del Trabajo, Ximena Rincón, junto a las máximas autoridades de Caja Los Andes.

 

 

 


Esta información es meramente informativa y no sustituye la opinión de un profesional de salud. Ante cualquier síntoma o molestia, te recomendamos consultar con tu médico. Además, ten en cuenta que, debido a la naturaleza cambiante de los temas tratados en este artículo, algunos conceptos pueden sufrir modificaciones desde la fecha original de la publicación.
Tag relacionados