Rescate

(+56) 22910 9911

Mesa Central

(+56) 22210 1111

Clínica Alemana se adjudica tres Premios Healthcare 2015

Clínica Alemana se adjudica tres Premios Healthcare 2015

25/10/2015
1 min lectura

Compartir en:

Con tres galardones fue distinguida Clínica Alemana en la primera versión de los Premios Healthcare, iniciativa desarrollada por Diario Financiero, a través de su revista Portafolio Salud.

El objetivo de esta iniciativa es reconocer a las clínicas y hospitales de alta complejidad que destacan como referentes en el sector a nivel nacional.

Basado en el análisis al desempeño de los prestadores realizado por la consultora TintaChina, el premio estableció seis categorías para el ámbito privado. Clínica Alemana fue nominada en cinco de ellas y obtuvo el primer lugar del cuadro de honor en tres: Capacidad de Atención Hospitalaria, Investigación Científica, y Sustentabilidad Institucional y Vinculación con la Comunidad.

El premio estableció seis categorías para el ámbito privado. Clínica Alemana fue nominada en cinco de ellas y obtuvo el primer lugar del cuadro de honor en tres.

A la ceremonia, que se realizó el 20 de octubre, asistió la gerente comercial de Clínica Alemana, Carolina Jara, y la subgerente de Marketing y Web, Elena Cavada.

“Es muy satisfactorio recibir estos reconocimientos que consideran aspectos tan relevantes como la complejidad de la atención en salud, las acreditaciones internacionales y la producción de investigaciones y su impacto en la comunidad científica, área fundamental para el desarrollo del conocimiento, lo que finalmente contribuye a mejores prácticas clínicas”, afirma Carolina Jara.

Destaca también que la institución se haya adjudicado el primer lugar en la categoría sustentabilidad, ya que “esto refleja nuestra preocupación por el entorno, a través de la promoción de buenas prácticas, el cuidado del medioambiente y, en general, la responsabilidad social, que se refleja, entre otras cosas, en el trabajo de educación a la comunidad que realiza permanente nuestro Centro de Extensión”.