Rescate

(+56) 22910 9911

Mesa Central

(+56) 22210 1111

Un año lleno de premios y reconocimientos

2015:

Un año lleno de premios y reconocimientos

21/12/2015
1 min lectura

Compartir en:

Acreditación Nacional
En diciembre, Clínica Alemana obtuvo esta acreditación por parte de la Superintendencia de Salud. A través de este sistema se evalúan los estándares de calidad de atención en los recintos hospitalarios del país.

Reacreditación por Joint Commission International
La institución aprueba por tercera vez este proceso que exige el cumplimiento de altos estándares en la atención de salud.

2° lugar Ranking América
Economía de Mejores Hospitales y Clínicas de América Latina
Por séptimo año consecutivo, Clínica Alemana se ubica en el segundo lugar de este ranking que se ha convertido en el mayor referente para medir la calidad de los centros de salud de la región.

Ganadora Premio “Sergio May Colvin”
Clínica Alemana recibió esta distinción que reconoce a las compañías afiliadas a Caja Los Andes por el desarrollo de buenas prácticas laborales que mejoren la calidad de vida de sus trabajadores. Participaron
200 grandes empresas.

1er lugar Premio Lealtad del Consumidor sector Clínicas
Por tercer año consecutivo, Clínica Alemana obtuvo este reconocimiento, otorgado por el Diario Estrategia y Alco Consultores a empresas chilenas que logran mayores niveles de lealtad con sus clientes.

1er lugar Praxis Xperience Index sector Clínicas (PXI)
Clínica Alemana se ubicó en el primer lugar de este ranking que tiene como objetivo evaluar la experiencia del cliente en las empresas de servicios más importantes de Chile.

Tres Premios Healthcare
En la primera versión de los Premios Healthcare, realizada por el Diario Financiero, a través de su revista
Portafolio Salud, Clínica Alemana recibió tres galardones: Capacidad de Atención Hospitalaria, Investigación Científica, y Sustentabilidad Institucional y Vinculación con la Comunidad. Esta iniciativa reconoce a las clínicas y hospitales de alta complejidad que destacan como referentes a nivel nacional.

1er lugar Merco Talento Personas sector Salud
Para identificar a las 100 empresas más atractivas para captar y gestionar talento en Chile, se realizó por segundo año el Ranking Merco Talento Personas, en el que Clínica Alemana se ubicó en el primer lugar en el sector salud.

Clínica Alemana obtuvo esta acreditación por parte de la Superintendencia de Salud