Clínica Alemana ingresó al Hall of Fame como Gran marca chilena empresa

19/06/2016
2 min lectura
Clínica Alemana ingresó al Hall of Fame como Gran marca chilena empresa
  • Rolf Kühlenthal Ressler'>
  • '>
  • '>
  • Héctor Noguera'>
  • '>
  • '>
  • '>
  • '>
  • Dr. Juan Hepp, Paula Ithurbisquy, Carolina Jara y Alejandro Fernández'>
  • Marcelo Magofke, Paula Ithurbisquy y Dr. Juan Hepp '>
  • Dr. Bernd Oberpaur, Francisca Von Wussow, Paula Ithurbisquy y Dr. Claus Krebs '>
  • Francisca Von Wussow, Dr. Bernd Oberpaur, Adriana Reszczynski, Paula Ithurbisquy, Maritza Navea, Rodrigo Croquevielle y Carolina Jara.'>
  • Dr. Juan Hepp, Marcelo Magofke, Paula Ithurbisquy, Dr. Claus Krebs, Rolf Kühlenthal y Christian Sturms '>
  • Dr. Juan Hepp, Alejandra Krefft, Carmen Paz Molina, Paula Holloway, Fernanda Cruz, Paula Ithurbisquy, Carolina Jara, Héctor Noguera, Elena Cavada y Rolf Kühlenthal '>
  • '>

    Con la presencia de ejecutivos de reconocidas empresas del país, se desarrolló el 15 de junio en Casa Piedra, la versión número 17 del Hall of Fame Chile 2016. En esta instancia, Clínica Alemana se convirtió en la primera institución del sector salud en ingresarcomo “Gran marca chilena empresa”a este distinguido grupo, cuyos integrantes son reconocidos por su trayectoria y liderazgo sostenido en el tiempo en sus respectivos mercados, gracias a la aplicación de conceptos y técnicas de marketing que los hacen ser valorados y pioneros en este campo.

    En la ceremonia, el presidente del Directorio de Clínica Alemana, Rolf Kühlenthal, y su gerente general, Paula Ithurbisquy, recibieron en nombre de la institución este galardón. “Estamos muy orgullosos de la marca que hemos construido con una historia de 110 años y que se basa en la cercanía, la confianza y el servicio de excelencia que procuramos entregar cada día a nuestros pacientes y comunidad en general”, afirmó Paula Ithurbisquy.

    Para recibir esta distinción, las marcas deben cumplir con ciertos requisitos, como exhibir vigencia y éxito sostenido en el mercado; haber contribuido al desarrollo de la disciplina de marketing en Chile; ser un icono en su categoría, tanto en la dinámica de los negocios como en la vida cotidiana de sus mercados y usuarios; ser una marca cercana, valorada y que sus consumidores la recomiendan; haber incorporado en sus estrategias de marca de manera permanente valores relacionados con responsabilidad social y sustentabilidad.

    El actor Héctor Noguera, quien tuvo un grave accidente en febrero de este año y fue atendido en Clínica Alemana, contó su positiva experiencia en este centro de salud.

    En el evento, se reconoció la trayectoria y posicionamiento de la institución que se ha centrado en satisfacer las necesidades del cuidado de la salud, entregando medicina de excelencia y transmitiendo atributos de gran relevancia como seguridad y confianza.

    Asimismo, se destacó su gran vocación social, con planes de mejora constantes y por la importante inversión que realiza en el perfeccionamiento de sus colaboradores y médicos en Chile y el extranjero.

    El actor Héctor Noguera, quien tuvo un grave accidente en febrero de este año y fue atendido en Clínica Alemana, contó su positiva experiencia en este centro de salud: “Me sentí siempre confiado, reconfortado en el miedo. Con una mano que me guiaba, un equipo. El personal contuvo mi angustia y mi miedo desde el primer momento, estuvo junto a mi familia. Las decisiones importantes se tomaban en conjunto entre ellos y los médicos. Fui reconfortado en todos los aspectos y por eso quiero agradecerle a cada uno de ellos”.

    ¿Cómo se eligen las GRANDES MARCAS?

    GRANDES MARCAS®/ Hall of Fame Chile es organizado por Valora, entidad reconocida por su trayectoria de 25 años dedicada a distinguir mejores prácticas en el campo de las comunicaciones de marketing también a través de Effie® Awards Chile y MKTG BEST.

    En Chile, la instancia comenzó a realizarse en el año 2000 y, actualmente, es patrocinada por la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile, la Asociación Nacional de Avisadores y la Asociación Chilena de Agencias de Publicidad.

     

    '>
  • Rolf Kühlenthal Ressler'>
  • '>
  • '>
  • Héctor Noguera'>
  • '>
  • '>
  • '>
  • '>
  • Dr. Juan Hepp, Paula Ithurbisquy, Carolina Jara y Alejandro Fernández'>
  • Marcelo Magofke, Paula Ithurbisquy y Dr. Juan Hepp '>
  • Dr. Bernd Oberpaur, Francisca Von Wussow, Paula Ithurbisquy y Dr. Claus Krebs '>
  • Francisca Von Wussow, Dr. Bernd Oberpaur, Adriana Reszczynski, Paula Ithurbisquy, Maritza Navea, Rodrigo Croquevielle y Carolina Jara.'>
  • Dr. Juan Hepp, Marcelo Magofke, Paula Ithurbisquy, Dr. Claus Krebs, Rolf Kühlenthal y Christian Sturms '>
  • Dr. Juan Hepp, Alejandra Krefft, Carmen Paz Molina, Paula Holloway, Fernanda Cruz, Paula Ithurbisquy, Carolina Jara, Héctor Noguera, Elena Cavada y Rolf Kühlenthal '>

  • Esta información es meramente informativa y no sustituye la opinión de un profesional de salud. Ante cualquier síntoma o molestia, te recomendamos consultar con tu médico. Además, ten en cuenta que, debido a la naturaleza cambiante de los temas tratados en este artículo, algunos conceptos pueden sufrir modificaciones desde la fecha original de la publicación.
    Tag relacionados