Clínica Alemana: Premios y reconocimientos 2016

29/12/2016
1 min lectura
Clínica Alemana: Premios y reconocimientos 2016

Durante este año,Clínica Alemana fue destacada con diversos premios y distinciones que reconocen el trabajo realizado por la institución en diferentes ámbitos, comocalidad de la atención, recursos humanos, investigación, entre otros.

Premios Healthcare: Clínica Alemana obtiene primer lugar en tres categorías
Este año, la institución fue destacada en Capacidad de Atención Hospitalaria, Gestión de Recursos Humanos y Servicio, Soporte y Calidad de Atención.

Ranking América Economía:
Clínica Alemana se ubica entre las dos mejores de América Latina

Además de adjudicarse el segundo lugar dentro de la región, por octavo año consecutivo, obtuvo nuevamente el máximo puntaje en Capital Humano.

Por cuarto año consecutivo:
Clínica Alemana recibe premio Lealtad del Consumidor Sector Clínicas 2016

El estudio se basó en las respuestas de más de 9 mil clientes habituales de 48 empresas chilenas, pertenecientes a distintas industrias.

Clínica Alemana: primer lugar Merco Talento Sector Salud
El objetivo de esta medición es identificar a las 100 empresas más atractivas para captar y gestionar talento en Chile.

Clínica Alemana ingresó al Hall of Fame como “Gran marca chilena empresa”
Se reconoció la trayectoria de la institución, que por más de 100 años, se ha centrado en satisfacer las necesidades del cuidado de la salud.

Estudio Chile 3D
Clínica Alemana es la clínica más valorada por los chilenos

Al igual que años anteriores, se evaluaron atributos como preocupación por los clientes, prestigio y credibilidad, liderazgo, calidad e innovación.

Clínica Alemana de Santiago
Primer lugar en Ranking de Experiencia de Clientes Sector Clínicas

Históricamente, esta institución se ha mantenido en el Grupo A, que corresponde a las empresas con “Mejores Experiencias de Servicio”.

 


Esta información es meramente informativa y no sustituye la opinión de un profesional de salud. Ante cualquier síntoma o molestia, te recomendamos consultar con tu médico. Además, ten en cuenta que, debido a la naturaleza cambiante de los temas tratados en este artículo, algunos conceptos pueden sufrir modificaciones desde la fecha original de la publicación.
Tag relacionados