Ranking PXI de Experiencia de Cliente

Clínica Alemana obtuvo primer lugar en todas las categorías

08/11/2017
1 min lectura
Clínica Alemana obtuvo primer lugar en todas las categorías

Este año, Clínica Alemana estuvo entre las ganadoras del primer lugar en todos los sectores evaluados por el Ranking Experiencia de Clientes, Praxis Xperience Index (PXI), estudio realizado por novena vez por la consultora Praxis.*

En este índice, en el que participaron más de 120 empresas, agrupadas en 24 áreas de servicio, se utiliza una metodología de análisis del concepto de experiencia. Para ellose mide la “experiencia del cliente” en tres dimensiones: funcional, operacional y emocional.

El muestreo se realizó entre julio de 2016 y junio de 2017. Para llevar a cabo este estudio se efectuaron 300 encuestas telefónicas para cada marca, en las que se hicieron preguntas como ¿Resolví todo lo que necesitaba? ¿Fue una experiencia simple y fácil? ¿Fue una experiencia agradable?

Al respecto, la gerente general de Clínica Alemana, Paula Ithurbisquy, explica que “es un orgullo obtener el primer lugar en todas las categorías evaluadas y más aún ser una de las primeras instituciones de salud en lograr esta posición. Esto es posible gracias a la calidad profesional y humana de nuestro equipo médico y colaboradores, infraestructura y tecnología que ofrecen una atención diferenciadora. Este reconocimiento nos motiva a seguir esforzándonos cada vez más para mejorar nuestros estándares, mantener la confianza de nuestros pacientes y proyectarnos por cien años más como una clínica de clase mundial”.

* Se trata de una primera posición compartida.

 

 

 


Esta información es meramente informativa y no sustituye la opinión de un profesional de salud. Ante cualquier síntoma o molestia, te recomendamos consultar con tu médico. Además, ten en cuenta que, debido a la naturaleza cambiante de los temas tratados en este artículo, algunos conceptos pueden sufrir modificaciones desde la fecha original de la publicación.
Tag relacionados