Facebook Live:

Exitosa charla sobre trabajo de parto y nacimiento

14/05/2017
1 min lectura
Exitosa charla sobre trabajo de parto y nacimiento

El jueves 11 de mayo, el Centro de Extensión de Clínica Alemana, realizó el primer Facebook Live sobre una charla de maternidad, con el objetivo de brindarles la oportunidad de participar en esta instancia a futuros padres que por distintas circunstancias no pueden asistir presencialmente.

En la exposición, Natasha Toledo, matrona de Clínica Alemana, abordó diversas temáticas, como fases del trabajo de parto, acompañamiento del padre, inicio del apego y atención inmediata del recién nacido.

También se refirió a la importancia de la respiración en el preparto, la dilatación y los alimentos adecuados que se deben consumir antes del nacimiento.

Se puede revisar la charla completaaquí.


Esta información es meramente informativa y no sustituye la opinión de un profesional de salud. Ante cualquier síntoma o molestia, te recomendamos consultar con tu médico. Además, ten en cuenta que, debido a la naturaleza cambiante de los temas tratados en este artículo, algunos conceptos pueden sufrir modificaciones desde la fecha original de la publicación.
Tag relacionados