Rescate

(+56) 22910 9911

Mesa Central

(+56) 22210 1111

Música y diálogos con el pianista Alfredo Perl en Clínica Alemana

Música y diálogos con el pianista Alfredo Perl en Clínica Alemana

09/08/2018
1 min lectura

Compartir en:

El destacado pianista Alfredo Perl ofreció un concierto en el Aula Magna de Clínica Alemana, oportunidad en la cual también fue el protagonista de una interesante conversación con el abogado, escritor y crítico de arte, Pedro Gandolfo.

En el encuentro llamado Música y Diálogos, el intérprete de reconocida trayectoria internacional tocó un repertorio que incluyó obras de Wolfgang Amadeus Mozart, Franz Schubert y Arnold Schönberg ante una atenta audiencia que se dio cita el martes recién pasado.

Organizado por la Agrupación de Médicos de Clínica Alemana (AMCA) y la Facultad de Medicina Clínica Alemana-Universidad del Desarrollo, a este acto cultural asistieron directivos, docentes, facultativos, estudiantes y otros invitados ligados a estas instituciones.

“Estamos honrados de recibir en la clínica a uno de los pianistas más sobresalientes de su generación”, señaló en la oportunidad el doctor Carlos Thibaut, presidente de AMCA al destacar la presencia deAlfredo Perl, quienactualmente es director de la Orquesta de Cámara de Detmold, Alemania.