Por quinto año consecutivo

Clínica Alemana obtiene primer lugar Merco Talento Sector Salud

11/07/2019
1 min lectura
Clínica Alemana obtiene primer lugar Merco Talento Sector Salud

El objetivo de este ranking es identificar a las 100 empresas más atractivas para captar y gestionar talento en Chile.

Clínica Alemana obtuvo el primer lugar del Sector Salud dentro del ranking Merco Talento Chile por quinto año consecutivo. Este índice evalúa el atractivo de las firmas para trabajar en ellas, desde el punto de vista de la calidad laboral, marca empleadora y reputación interna. Además, este año la clínica se ubicó entre las 10 Mejores Empresas en Chile.     

El objetivo de esta medición es identificar a las 100 empresas más atractivas para captar y gestionar talento en Chile. En esta oportunidad, para realizar el estudio, se encuestó a más 26 mil personas, incluyendo las opiniones de quienes trabajan en grandes empresas, estudiantes universitarios, antiguos alumnos de escuelas de negocio, ciudadanos (población general), responsables de recursos humanos, expertos y headhunters. 
En el índice General de Empresas, este año Clínica Alemana logró 7.349 puntos, manteniendo el nivel obtenido en 2018 y avanzando desde el decimocuarto al octavo lugar.

El premio fue recibido en Casa Piedra por Elisa Valdés, directora del Departamento de Comunicaciones y Sustentabilidad, el gerente de Personas de Clínica Alemana, Juan Guillermo Bernstein; la subgerente de Desarrollo de Personas, Patricia Muñoz, y el jefe de Desarrollo Organizacional, José Luis Becerra.

equipo premio merco talento 2019

ectura de foto: Elisa Valdés, directora del Departamento de Comunicaciones y Sustentabilidad, José Luis Becerra, jefe de Desarrollo Organizacional; la subgerente de Desarrollo de Personas, Patricia Muñoz y Juan Guillermo Bernstein, gerente de Personas, todos de Clínica Alemana; junto a Rodrigo Alvial, Director General Merco.

grafico merco v2 2019

Fuente: www.merco.info


Esta información es meramente informativa y no sustituye la opinión de un profesional de salud. Ante cualquier síntoma o molestia, te recomendamos consultar con tu médico. Además, ten en cuenta que, debido a la naturaleza cambiante de los temas tratados en este artículo, algunos conceptos pueden sufrir modificaciones desde la fecha original de la publicación.
Tag relacionados