Clínica Alemana “Mejor de los mejores” y primer lugar Sector Clínicas en Ranking ProCalidad

12/08/2020
1 min lectura
Clínica Alemana “Mejor de los mejores” y primer lugar Sector Clínicas en Ranking ProCalidad

Nuestra institución obtuvo destacado reconocimiento en el Premio Nacional de Satisfacción de Clientes 2020. 

Clínica Alemana obtuvo el primer lugar en el sector clínicas del 19° Premio Nacional de Satisfacción de Clientes 2020, cuyo objetivo es reconocer a las grandes empresas que han sido destacadas por su desempeño en el ámbito de la atención y los servicios al cliente.

El ranking fue elaborado por la Universidad Adolfo Ibáñez y Praxis Human Xperience, consultora especializada en la medición, diseño y gestión de experiencia de clientes. Este año, el Índice Nacional de Satisfacción de Clientes (INSC) midió más de 130 compañías de servicios en Chile, agrupadas en 33 sectores económicos, 2 categorías (transaccional y contractual) y recogió la opinión de más 40.000 consumidores.

La entrega del premio se realizó en una reunión digital, en la cual se revisaron videos de las distintas empresas premiadas. 

Agradecemos a nuestros pacientes quienes nos han confiado su salud y la de sus familias lo que cobra aún más relevancia en momentos tan complejos como el que enfrentamos actualmente.  También a todos quienes conforman el equipo de Clínica Alemana, más de 4 mil personas que ponen todo su esfuerzo para satisfacer lo que nuestros clientes necesitan. Este premio nos distingue como una plataforma de encuentro y eso nos llena de orgullo”, señaló el Dr. Bernd Oberpaur, médico director. 

Por su parte Cristián Piera, gerente general, agregó: “Nuestro sello diferenciador, por el cual los equipos trabajan a diario, es desarrollar un modelo de medicina humana y de alta calidad. Por ello este reconocimiento nos enorgullece y nos impulsa a seguir dando lo mejor de nosotros para entregar un servicio de excelencia, empatizando y revisando continuamente los procedimientos en un ciclo de mejora continua. Sin duda este premio es producto del compromiso y profesionalismo de todos quienes conforman nuestra organización”. 

¡Felicitamos y agradecemos a todo el equipo de
Clínica Alemana!



Esta información es meramente informativa y no sustituye la opinión de un profesional de salud. Ante cualquier síntoma o molestia, te recomendamos consultar con tu médico. Además, ten en cuenta que, debido a la naturaleza cambiante de los temas tratados en este artículo, algunos conceptos pueden sufrir modificaciones desde la fecha original de la publicación.
Tag relacionados