Rescate

(+56) 22910 9911

Mesa Central

(+56) 22210 1111

Clínica Alemana “Mejor de los mejores” y primer lugar Sector Clínicas en Ranking ProCalidad

Clínica Alemana “Mejor de los mejores” y primer lugar Sector Clínicas en Ranking ProCalidad

12/08/2020
1 min lectura

Compartir en:

Nuestra institución obtuvo destacado reconocimiento en el Premio Nacional de Satisfacción de Clientes 2020. 

Clínica Alemana obtuvo el primer lugar en el sector clínicas del 19° Premio Nacional de Satisfacción de Clientes 2020, cuyo objetivo es reconocer a las grandes empresas que han sido destacadas por su desempeño en el ámbito de la atención y los servicios al cliente.

El ranking fue elaborado por la Universidad Adolfo Ibáñez y Praxis Human Xperience, consultora especializada en la medición, diseño y gestión de experiencia de clientes. Este año, el Índice Nacional de Satisfacción de Clientes (INSC) midió más de 130 compañías de servicios en Chile, agrupadas en 33 sectores económicos, 2 categorías (transaccional y contractual) y recogió la opinión de más 40.000 consumidores.

La entrega del premio se realizó en una reunión digital, en la cual se revisaron videos de las distintas empresas premiadas. 

Agradecemos a nuestros pacientes quienes nos han confiado su salud y la de sus familias lo que cobra aún más relevancia en momentos tan complejos como el que enfrentamos actualmente.  También a todos quienes conforman el equipo de Clínica Alemana, más de 4 mil personas que ponen todo su esfuerzo para satisfacer lo que nuestros clientes necesitan. Este premio nos distingue como una plataforma de encuentro y eso nos llena de orgullo”, señaló el Dr. Bernd Oberpaur, médico director. 

Por su parte Cristián Piera, gerente general, agregó: “Nuestro sello diferenciador, por el cual los equipos trabajan a diario, es desarrollar un modelo de medicina humana y de alta calidad. Por ello este reconocimiento nos enorgullece y nos impulsa a seguir dando lo mejor de nosotros para entregar un servicio de excelencia, empatizando y revisando continuamente los procedimientos en un ciclo de mejora continua. Sin duda este premio es producto del compromiso y profesionalismo de todos quienes conforman nuestra organización”. 

¡Felicitamos y agradecemos a todo el equipo de
Clínica Alemana!


Galería