Departamento de Enfermería entrega abrigo a adultos mayores

21/07/2020
1 min lectura
Departamento de Enfermería entrega abrigo a adultos mayores

En el marco de la quinta versión de la campaña solidaria “Tejiendo Abrigo”, durante la primera semana de julio, el Departamento de Enfermería de Clínica Alemana hizo entrega de 60 frazadas que serán utilizadas por adultos mayores de Fundación Las Rosas

Se trata de una iniciativa que comenzó en 2016 y en la que enfermeras, matronas, auxiliares de enfermería, secretarias y también pacientes, se suman año a año tejiendo cuadros de lana de 20 x 20 cms., que luego son unidos para dar a vida a coloridas frazadas que van en ayuda de personas de la tercera edad.

Sin duda, esta es una campaña que no solo regala abrigo: es una muestra de amor y de compromiso con aquellas personas que más nos necesitan”, expresó la Directora del Departamento de Enfermería, Maritza Navea, al momento de hacer la entrega de esta ayuda.

A lo largo de Chile, Fundación Las Rosas alberga, en sus 28 hogares, a 2.200 adultos mayores en situación vulnerable.


Esta información es meramente informativa y no sustituye la opinión de un profesional de salud. Ante cualquier síntoma o molestia, te recomendamos consultar con tu médico. Además, ten en cuenta que, debido a la naturaleza cambiante de los temas tratados en este artículo, algunos conceptos pueden sufrir modificaciones desde la fecha original de la publicación.