Día Mundial de la Salud 2020

07/04/2020
1 min lectura
Día Mundial de la Salud 2020

Este año, el Día Mundial de la Salud cobra especial relevancia debido al Coronavirus Covid-19, enfermedad que se ha extendido a nivel global con miles de casos confirmados y con una escala de contagios sin pausa, lo que ha impulsado a todo el personal sanitario a dar lo mejor de sí.

Esta fecha se conmemora cada 7 de abril y es impulsada por la Organización Mundial de la Salud (OMS), entidad que este año ha querido destacar especialmente la labor de las enfermeras y enfermeros.

Ellos, junto a los distintos quipos, han estado trabajando con vocación, esfuerzo y compromiso para frenar la pandemia Covid-19. En este contexto, Clínica Alemana ha querido adherirse a este Día Mundial con la campaña #VamosQuesePuede, iniciativa que busca destacar y agradecer a todos quienes trabajan en el cuidado de la salud.

Banner Campaña Vamos que se puede muestra a enfermera con mascarilla


Esta información es meramente informativa y no sustituye la opinión de un profesional de salud. Ante cualquier síntoma o molestia, te recomendamos consultar con tu médico. Además, ten en cuenta que, debido a la naturaleza cambiante de los temas tratados en este artículo, algunos conceptos pueden sufrir modificaciones desde la fecha original de la publicación.
Tag relacionados