Clínica Alemana es elegida como la clínica con mejor reputación de Chile en el ranking Merco 2021

13/12/2021
1 min lectura
Clínica Alemana es elegida como la clínica con mejor reputación de Chile en el ranking Merco 2021

Este año, Clínica Alemana lidera el ranking realizado por Merco con la mejor reputación en el sector de las clínicas; mientras que Cristián Piera, su gerente general, subió desde el puesto número 100 al 37 de los líderes empresariales.

En la décimo segunda versión del ranking que realiza cada año el Monitor Empresarial de Reputación Corporativa (Merco), que mide el prestigio de empresas y líderes en Chile, Clínica Alemana fue elegida como la con mejor reputación corporativa en el sector de clínicas en el país. Además, se posicionó en el lugar número 19 del ranking general de empresas. 

Entre los retos de las empresas para 2022, el director de Merco Chile, Rodrigo Alvial, destacó: La capacidad de inspirar confianza, crear cercanía y construir reputación, con el fin de que la empresa esté validada frente a la sociedad y así tomar un rol protagónico para ser parte de los cambios y de las soluciones que hoy necesita el país.

 

El gerente general de Clínica Alemana, Cristián Piera, es uno de los 40 líderes empresariales de Chile

En esta última medición, Cristián Piera Morales, gerente general, ascendió más de 60 puestos con respecto al año anterior. Dentro del ranking de los 100 líderes empresariales, ha quedado ubicado en el lugar número 37 del conteo.

Cristián Piera agradeció el reconocimiento de Merco y expresó: “Para nosotros es un tremendo orgullo recibirlo”. Agregó que la reputación “se cuida cada vez que atendemos a nuestros pacientes de acuerdo con nuestros valores y la integridad en nuestro actuar”, por lo que recalcó la “tremenda importancia” del premio y reconoció que el logro es de todo el equipo de trabajo de la clínica.


Esta información es meramente informativa y no sustituye la opinión de un profesional de salud. Ante cualquier síntoma o molestia, te recomendamos consultar con tu médico. Además, ten en cuenta que, debido a la naturaleza cambiante de los temas tratados en este artículo, algunos conceptos pueden sufrir modificaciones desde la fecha original de la publicación.
Tag relacionados