¡100 podcast de Clínica Alemana y un concurso imperdible!

05/09/2022
1 min lectura
¡100 podcast de Clínica Alemana y un concurso imperdible!

En enero de 2021 lanzamos nuestro primer podcast, sin imaginar que nos convertiríamos líderes en el sector clínicas de este formato.  

Prevención y salud, embarazo y crianza y salud mental son solo algunas de las temáticas médicas y de calidad de vida abordadas por los profesionales de la clínica.  

En cada episodio de nuestro podcast puedes escuchar temáticas relevantes y contingentes para ti y tu familia. 

¿Qué es un podcast? 

Por si no lo sabías, el podcast, según FundéuRAE , “es la emisión o el archivo multimedia, en especial de audio, concebidos fundamentalmente para descargar y escuchar en ordenadores o en reproductores portátiles”

Concurso* 

Porque queremos que lleves tus podcasts preferidos de salud a todas partes, queremos regalarte un AirPods. Para eso, te invitamos a participar de nuestro concurso ¿Cómo hacerlo? Muy simple, ingresa en nuestro Instagram y sigue las instrucciones.  

Recuerda que puedes revisar y escuchar todas nuestras entrevistas en nuestro sitio o directamente en Spotify.  

¡Participa y sigue escuchando! 

 

*El concurso ya no se encuentra disponible.


Esta información es meramente informativa y no sustituye la opinión de un profesional de salud. Ante cualquier síntoma o molestia, te recomendamos consultar con tu médico. Además, ten en cuenta que, debido a la naturaleza cambiante de los temas tratados en este artículo, algunos conceptos pueden sufrir modificaciones desde la fecha original de la publicación.