Clínica Alemana lidera el ranking Merco Talento 2023 en el sector de clínicas

10/08/2023
1 min lectura
Clínica Alemana lidera el ranking Merco Talento 2023 en el sector de clínicas

Nos complace anunciar que, por 9° año consecutivo, nuestra clínica ha obtenido el primer puesto en el sector de clínicas en el ranking Merco Talento 2023. Este reconocimiento destaca nuestra posición como la mejor clínica para atraer y retener talento en el país. 


Merco Talento Chile es un estudio que elabora un ranking de las 200 empresas con mayor capacidad de atraer y retener talento en Chile. Para elaborar esta clasificación, se basa en 6 perspectivas y 11 fuentes de información, incluyendo trabajadores de grandes empresas, estudiantes universitarios, responsables de recursos humanos, entre otros. Este estudio valora la:  


  • Calidad laboral.  
  • Marca empleadora.  
  • Reputación interna. 

Este noveno logro consecutivo en el ranking Merco Talento reafirma nuestro compromiso con la mejora continua y el bienestar tanto de nuestros pacientes como de nuestro equipo de profesionales. Agradecemos a cada uno de ellos por su compromiso y esfuerzo en construir un buen entorno laboral que atrae y retiene el talento necesario para seguir brindando una atención médica de excelencia en nuestro país.  


Esta información es meramente informativa y no sustituye la opinión de un profesional de salud. Ante cualquier síntoma o molestia, te recomendamos consultar con tu médico. Además, ten en cuenta que, debido a la naturaleza cambiante de los temas tratados en este artículo, algunos conceptos pueden sufrir modificaciones desde la fecha original de la publicación.