Merco ESG: somos la clínica líder en responsabilidad social y ambiental

20/04/2023
1 min lectura
Merco ESG: somos la clínica líder en responsabilidad social y ambiental

El prestigioso Monitor Empresarial de Reputación Corporativa (Merco) publicó su nuevo ranking en Responsabilidad ESG y nos reconoció como líder en el sector clínicas del país. Además, nos ubicó en el puesto 31 a nivel general.  

Este ranking distingue a las 100 empresas con mejor gestión ESG, es decir, que destacan por ser las más éticas y responsables en 3 dimensiones: medioambiental, social y gobernanza.  

Cristián Piera, gerente general de nuestra clínica, destacó la distinción. “Estamos tremendamente orgullosos de recibir nuevamente este reconocimiento Merco ESG. Hemos implementado una estrategia de sostenibilidad basada en 4 pilares de acción: comunidad, huella ambiental, diversidad e inclusión y transparencia. Somos una institución de salud que lleva 8 años reportando ininterrumpidamente en sostenibilidad y estamos absolutamente comprometidos con seguir avanzando en esta dirección”.

Desde la clínica reafirmamos nuestro compromiso con la sostenibilidad y seguiremos trabajando en nuestros 4 pilares de acción para ofrecer a nuestros pacientes y a la comunidad un servicio de excelencia, responsable y ético. 

Si quieres conocer más sobre nuestras acciones, te invitamos a revisar nuestro sitio de sostenibilidad. 

 

Esta información es meramente informativa y válida al momento de publicar este artículo. Ten en cuenta que, debido a la naturaleza cambiante de los temas tratados en este artículo, algunos conceptos pueden sufrir modificaciones desde la fecha original de la publicación. 


Esta información es meramente informativa y no sustituye la opinión de un profesional de salud. Ante cualquier síntoma o molestia, te recomendamos consultar con tu médico. Además, ten en cuenta que, debido a la naturaleza cambiante de los temas tratados en este artículo, algunos conceptos pueden sufrir modificaciones desde la fecha original de la publicación.