PXI: obtuvimos el primer lugar en ranking sobre satisfacción de usuarios en Sector Clínicas

07/05/2023
1 min lectura
PXI: obtuvimos el primer lugar en ranking sobre satisfacción de usuarios en Sector Clínicas

Por cuarto año consecutivo, nos eligieron como la empresa de servicios mejor evaluada en el sector Clínicas por la atención de calidad que le entregamos a nuestros pacientes, según índice de la consultora Praxis. 

 

El ranking Praxis Xperience Index (PXI) estudia la experiencia de los clientes de las principales empresas de servicio del país. Esto lo hace en un estudio independiente bajo 3 criterios: 

  • Efectivo. 
  • Fácil.
  • Agradable.  

 

La iniciativa nace hace 9 años y es el único y primer ranking de experiencia a nivel nacional en Chile.  

 

La encuesta se realiza de Arica a Punta Arenas mediante un llamado telefónico. En esta, participan más de 50 mil personas mayores de 18 años y se evalúan a más de 140 marcas. Abarcando un total de 33 sectores económicos del país.  

 

Este año, nuestros pacientes han valorado su experiencia de forma positiva en la encuesta, lo que nos llevó nuevamente al primer lugar en esta versión 2023 y logramos sobresalir entre otras 6 clínicas del país.  

 

En Clínica Alemana reiteramos el compromiso con nuestros pacientes para brindarles el mejor servicio siempre.  

 

Esta información es meramente informativa y válida al momento de publicar este artículo. Ten en cuenta que, debido a la naturaleza cambiante de los temas tratados en este artículo, algunos conceptos pueden sufrir modificaciones desde la fecha original de la publicación. 


Esta información es meramente informativa y no sustituye la opinión de un profesional de salud. Ante cualquier síntoma o molestia, te recomendamos consultar con tu médico. Además, ten en cuenta que, debido a la naturaleza cambiante de los temas tratados en este artículo, algunos conceptos pueden sufrir modificaciones desde la fecha original de la publicación.