Únete al 8vo Foro Latinoamericano sobre Calidad y Seguridad en Salud

29/09/2023
1 min lectura
Únete al 8vo Foro Latinoamericano sobre Calidad y Seguridad en Salud

Si te apasiona la salud y quieres ser parte del cambio, te invitamos a participar del 8vo Foro Latinoamericano sobre Calidad y Seguridad en Salud, que se realizará este 17 y 18 de octubre en el Hotel W de Santiago. 

 

Este evento es organizado por Clínica Alemana, Hospital Israelita Albert Einstein y el Institute for Healthcare Improvement, donde discutiremos la importancia de buscar la sostenibilidad en el sector sanitario.  

 

Para eso, nos centraremos en la relevancia de la toma de decisiones en las instituciones de salud de manera integrada, abordando 4 dimensiones clave: 

  • Equidad y desafíos sociales. 

  • Participación de la ciudadanía. 

  • Bienestar del equipo de salud. 

  • Tecnología al servicio de las personas. 

 

Este octavo foro reunirá a gobiernos, instituciones, empresas y sociedad civil para que colaboren en conjunto y diseñen un futuro de atención médica que promueva mejores prácticas sociales y ambientales, trascendiendo las fronteras de nuestro país. 

 

¿Cómo participar? 

Puedes comprar tu ticket ahora mismo en el sitio del evento para así formar parte de esta transformación en salud. Tienes la opción de participar presencialmente o por streaming. Después de completar tu inscripción en Welcu, recibirás tus tickets directamente en tu email, listos para llevarlos en tu celular o imprimirlos y presentarlos el día del evento. 

 

No te preocupes por el idioma, habrá traducción simultánea al portugués e inglés, tanto para la modalidad presencial como en línea.  

 

 

¡Prepárate para un evento sin fronteras! Para conocer la programación de este evento, expositores y más, te invitamos ingresar al sitio del 8vo Foro Latinoamericano sobre Calidad y Seguridad en Salud

 

 

Esta información es meramente informativa y válida al momento de publicar este artículo. Ten en cuenta que, debido a la naturaleza cambiante de los temas tratados en este artículo, pueden sufrir modificaciones desde la fecha original de la publicación.


Esta información es meramente informativa y no sustituye la opinión de un profesional de salud. Ante cualquier síntoma o molestia, te recomendamos consultar con tu médico. Además, ten en cuenta que, debido a la naturaleza cambiante de los temas tratados en este artículo, algunos conceptos pueden sufrir modificaciones desde la fecha original de la publicación.