En nuestra clínica, nos preocupamos del bienestar de todos nuestros pacientes. Por eso, ¡queremos contarte qué tenemos de nuevo!
Pensando especialmente en las personas neurodivergentes, hemos creado un kit de autorregulación sensorial para que quienes lo soliciten puedan utilizarlo durante su atención y espera. Nuestro objetivo es ofrecer herramientas sencillas y efectivas para que cada persona pueda sentirse más tranquila y cómoda durante su visita.
Este kit incluye 7 objetos sensoriales, tales como:
1 audífonos cancelador de ruido.
1 reloj de lava.
3 pelotas antiestrés.
1 pop it.
1 espiral resorte.
Está pensado principalmente para niños, niñas y adolescentes, pero ¡no tiene límite de edad! Tanto adultos como personas mayores pueden utilizarlo en nuestra clínica porque es una excelente herramienta para ayudarlos a gestionar las emociones y prevenir o calmar crisis sensoriales.
El kit está disponible en varias unidades de nuestra clínica y lo puedes solicitar directamente en el servicio donde el paciente está siendo atendido. Estas son las sucursales y servicios donde lo puedes encontrar:
Neurología.
Neurocirugía.
Psiquiatría.
Servicio de imágenes (rayos, resonancia magnética (RM), scanner (TC), imágenes mamarias y medicina nuclear).
Fonoaudiología.
Dermatología.
Ginecología.
Endocrinología.
Cardiología.
Traumatología.
Centro del niño.
24 horas escolar.
24 horas general.
Consultas médicas.
Consultas médicas.
Es importante que el kit se use solo dentro del servicio donde fue entregado y que no se traslade a otras áreas. Al terminar de usarlo, debes devolverlo en la misma unidad, para que otras personas también puedan beneficiarse de él.
No, tú decides cómo y cuándo usarlo. Solo es importante tu interés y el cuidado para mantenerlo durante el tiempo que lo necesites durante tu atención con nosotros.
¡Si consideras que el kit de autorregulación sensorial puede ayudarte, no dudes en pedírselo a nuestro equipo durante tu consulta! Estamos aquí para apoyarte en cada momento de tu camino hacia el bienestar.