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Pediatría nocturna

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¿Por qué telemedicina?

Atención desde cualquier lugar

Puedes reservar una hora para seguir con tus controles, tener una 2da opinión, etc.

Más de 200 médicos y 70 áreas médicas

En pocos clics tienes un médico dedicado exclusivamente a ti y listo para atenderte.

Documentos online

Recibe recetas, órdenes médicas, licencias, etc. directamente en tu email.

¿Qué especialistas atienden?

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¿Cómo funciona?

  • Busca la hora que más te acomoda

    En nuestra agenda encontrarás la disponibilidad de nuestros profesionales.

  • Revisa tu email

    Te enviaremos la confirmación de tu reserva y el enlace para que puedas ingresar a tu teleconsulta.

  • Prepárate para tu atención

    Ten tu cédula de identidad a mano, así como exámenes u otros documentos que quieras mostrar.

¿Qué valor tiene la teleconsulta?

Te invitamos a conocer los precios particulares de cada especialidad.

¿Aún tienes dudas?

Revisa las preguntas más frecuentes de nuestros pacientes

Reserva de hora

  • Soy nuevo en la clínica y nunca me he atendido ¿Puedo tener una teleconsulta?

    Como nunca te has atendido con nosotros, primero necesitas completar el formulario de registro para que podamos crear tu cuenta como paciente. Ten en consideración que el registro puede demorar algunos días, ya que tenemos que validar tu identidad.

    Al registrarte, también se creará tu clave de acceso para Alemana Go y Mi Página de Salud. Una vez que recibas el email de activación de tu clave, ya estarás listo para reservar una hora y atenderte a través de telemedicina.

  • ¿Cómo reservo una hora para atenderme a través de telemedicina?

    Para reservar solo necesitas buscar una hora disponible en nuestra agenda, ingresar tu rut y buscar la hora que más te acomoda. Si estás reservando para otra persona, debes ingresar sus datos personales para pedir la teleconsulta.

    Recuerda que, si no estás registrado como paciente, primero debes completar el formulario de registro para crear tu cuenta. Ten en consideración que el registro puede demorar algunos días, ya que tenemos que validar tu identidad.

  • Soy extranjero, ¿puedo atenderme por teleconsulta?

    Sí, puedes atenderte, pero primero debes estar registrado en nuestro sistema. Si ya te has atendido con nosotros, solo debes buscar una hora disponible en nuestra agenda, ingresar el número de tu pasaporte o documento de identidad y buscar la hora que más te acomoda.

    Si no estás registrado, debes completar el formulario de registro para crear tu cuenta.

    Ten en cuenta que para reservar debes tener una tarjeta de crédito o débito emitida en Chile.

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Acceso a la teleconsulta

  • ¿Cómo accedo a la plataforma de teleconsulta?

    Después de reservar tu hora recibirás un email de confirmación con el link para que puedas ingresar a la teleconsulta. El día de la atención recibirás un recordatorio 30 minutos antes, en él también se incluye el link.

    Recuerda agregarnos a tu lista de conocidos para que los emails no lleguen a tu spam. En el caso de que no hayas recibido ningún email, debes llamar a nuestra Mesa Central (+56 2 2210 1111) para chequear que el correo que ingresaste sea el correcto.

  • ¿Qué necesito tener el día de mi consulta online?
    • Tu documento de identidad porque el profesional pedirá que lo muestres al inicio de la teleconsulta.
    • Celular, tablet o computador con cámara y micrófono funcionando.
    • Conexión a internet estable, con velocidad constante y sin interrupciones de servicio. Recomendamos el uso de 4G en redes móviles y un mínimo de 30 Mb/s en casa.
    • Darle los permisos necesarios a la plataforma para que puedas activar tu audio y video.

    Para que la teleconsulta se realice con éxito debes estar en un espacio cerrado y sin ruido.

  • ¿Qué ocurre si no logro ingresar a la teleconsulta y ésta no se efectúa?

    Si no logras acceder a tu teleconsulta, no te preocupes porque no realizaremos ningún cobro a tu tarjeta. Tu salud nos importa, por eso, te recomendamos reservar una nueva hora desde nuestra agenda en cualquier momento.

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Pago

  • ¿Cuales son los precios de la consulta?

    Conoce el valor de la teleconsulta, según la especialidad que elijas, precios particulares

  • ¿Cuándo se realiza el cobro de mi teleconsulta?

    El cobro por el valor particular de la teleconsulta se realiza al finalizar con éxito la teleconsulta y posteriormente te enviaremos el comprobante de pago a tu email. En el transcurso del día también recibirás la boleta y la orden de pago.

    Recuerda que con estos documentos puedes ir directamente a tu Isapre para solicitar el reembolso. Te recomendamos buscar información sobre la cobertura de telemedicina para la especialidad que te has atendido directamente en tu previsión de salud.

  • ¿Cuál es la forma de pago?

    Puedes pagar tu teleconsulta a través de Webpay OneClick, un sistema de Transbank que permite vincular tu tarjeta de crédito o débito al momento de la reserva y realizar pagos en un solo clic. Por el momento, solo se pueden utilizar tarjetas emitidas en Chile.

    Al finalizar la videollamada se realizará el cobro por el valor particular de la teleconsulta. Esto no significa que tengamos los datos de tu cuenta o tarjeta guardados en nuestro sistema, solo tenemos un número identificador que crea tu banco y que será usado para cobrar la teleconsulta que has reservado. No te preocupes porque solo puede ser debitado desde la clínica y nadie más podrá hacer cobros sin tu consentimiento.

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Recetas, exámenes, licencias médicas y más

  • ¿Puedo recibir una receta, orden de examen o una receta retenida?

    Sí, el profesional puede generar recetas, órdenes médicas, licencias y más que luego llegarán a tu email, después de finalizar con éxito la teleconsulta. Si el profesional lo indicó en tu ficha electrónica, también podrás revisar estos documentos directamente desde la app Alemana Go.

  • ¿Puedo obtener una licencia médica?

    Sí, en conformidad a las normativas vigentes, el profesional puede emitir una licencia médica electrónica, dentro del plazo de 48 horas, a partir de la teleconsulta.

  • Aún no recibo mis recetas, ¿qué hago?

    Si aún no has recibido tus recetas en tu bandeja de entrada, te recomendamos revisar la carpeta de Spam.

    Recuerda que también puedes acceder a tus recetas desde la app Alemana Go, siempre y cuando el profesional lo haya indicado en tu ficha electrónica.

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Teleconsulta pediátrica por síntomas agudos

  • Tos
  • Congestión nasal
  • Dolor de garganta
  • Ruidos pulmonares
  • Dificultad para respirar
  • Fiebre
  • Diarrea
  • Vómitos
Protocolo Covid-19:

Si tu hijo tuvo contacto estrecho o tiene un examen PCR positivo en los últimos 14 días, debes llevarlo a Urgencia Respiratoria para que sea atendido.

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