Conoce nuestro servicio a distancia para que te atiendas estés
donde estés, con la misma calidad y excelencia de siempre.
Puedes reservar una hora para seguir con tus controles, tener una 2da opinión, etc.
En pocos clics tienes un médico dedicado exclusivamente a ti y listo para atenderte.
Recibe recetas, órdenes médicas, licencias, etc. directamente en tu email.
En nuestra agenda encontrarás la disponibilidad de nuestros profesionales.
Te enviaremos la confirmación de tu reserva y el enlace para que puedas ingresar a tu teleconsulta.
Ten tu cédula de identidad a mano, así como exámenes u otros documentos que quieras mostrar.
Como nunca te has atendido con nosotros, primero necesitas completar el formulario de registro para que podamos crear tu cuenta como paciente. Ten en consideración que el registro puede demorar algunos días, ya que tenemos que validar tu identidad.
Al registrarte, también se creará tu clave de acceso para Alemana Go y Mi Página de Salud. Una vez que recibas el email de activación de tu clave, ya estarás listo para reservar una hora y atenderte a través de telemedicina.
Para reservar solo necesitas buscar una hora disponible en nuestra agenda, ingresar tu rut y buscar la hora que más te acomoda. Si estás reservando para otra persona, debes ingresar sus datos personales para pedir la teleconsulta.
Recuerda que, si no estás registrado como paciente, primero debes completar el formulario de registro para crear tu cuenta. Ten en consideración que el registro puede demorar algunos días, ya que tenemos que validar tu identidad.
Sí, puedes atenderte, pero primero debes estar registrado en nuestro sistema. Si ya te has atendido con nosotros, solo debes buscar una hora disponible en nuestra agenda, ingresar el número de tu pasaporte o documento de identidad y buscar la hora que más te acomoda.
Si no estás registrado, debes completar el formulario de registro para crear tu cuenta.
Ten en cuenta que para reservar debes tener una tarjeta de crédito o débito emitida en Chile.
Después de reservar tu hora recibirás un email de confirmación con el link para que puedas ingresar a la teleconsulta. El día de la atención recibirás un recordatorio 30 minutos antes, en él también se incluye el link.
Recuerda agregarnos a tu lista de conocidos para que los emails no lleguen a tu spam. En el caso de que no hayas recibido ningún email, debes llamar a nuestra Mesa Central (+56 2 2210 1111) para chequear que el correo que ingresaste sea el correcto.
Para que la teleconsulta se realice con éxito debes estar en un espacio cerrado y sin ruido.
Si no logras acceder a tu teleconsulta, no te preocupes porque no realizaremos ningún cobro a tu tarjeta. Tu salud nos importa, por eso, te recomendamos reservar una nueva hora desde nuestra agenda en cualquier momento.
Conoce el valor de la teleconsulta, según la especialidad que elijas, precios particulares
El cobro por el valor particular de la teleconsulta se realiza al finalizar con éxito la teleconsulta y posteriormente te enviaremos el comprobante de pago a tu email. En el transcurso del día también recibirás la boleta y la orden de pago.
Recuerda que con estos documentos puedes ir directamente a tu Isapre para solicitar el reembolso. Te recomendamos buscar información sobre la cobertura de telemedicina para la especialidad que te has atendido directamente en tu previsión de salud.
Puedes pagar tu teleconsulta a través de Webpay OneClick, un sistema de Transbank que permite vincular tu tarjeta de crédito o débito al momento de la reserva y realizar pagos en un solo clic. Por el momento, solo se pueden utilizar tarjetas emitidas en Chile.
Al finalizar la videollamada se realizará el cobro por el valor particular de la teleconsulta. Esto no significa que tengamos los datos de tu cuenta o tarjeta guardados en nuestro sistema, solo tenemos un número identificador que crea tu banco y que será usado para cobrar la teleconsulta que has reservado. No te preocupes porque solo puede ser debitado desde la clínica y nadie más podrá hacer cobros sin tu consentimiento.
Sí, el profesional puede generar recetas, órdenes médicas, licencias y más que luego llegarán a tu email, después de finalizar con éxito la teleconsulta. Si el profesional lo indicó en tu ficha electrónica, también podrás revisar estos documentos directamente desde la app Alemana Go.
Sí, en conformidad a las normativas vigentes, el profesional puede emitir una licencia médica electrónica, dentro del plazo de 48 horas, a partir de la teleconsulta.
Si aún no has recibido tus recetas en tu bandeja de entrada, te recomendamos revisar la carpeta de Spam.
Recuerda que también puedes acceder a tus recetas desde la app Alemana Go, siempre y cuando el profesional lo haya indicado en tu ficha electrónica.
Si tu hijo tuvo contacto estrecho o tiene un examen PCR positivo en los últimos 14 días, debes llevarlo a Urgencia Respiratoria para que sea atendido.