Reserva de horas (+56) 2 2910 1700
Mesa central +56 2 2210 1111
Reserva de horas +56 2 2910 1700

Telemedicina

Conoce nuestro servicio a distancia para que te atiendas estés
donde estés, con la misma calidad y excelencia de siempre.

¿Es tarde y necesitas un médico?

Reserva una teleconsulta nocturna, de 20:00 a 00:00 horas, con nuestros especialistas de turno.
Reservar

¿Por qué telemedicina?

Atención desde cualquier lugar

Puedes reservar una hora para seguir con tus controles, tener una 2da opinión, etc.

Más de 200 médicos y 70 áreas médicas

En pocos clics tienes un médico dedicado exclusivamente a ti y listo para atenderte.

Documentos online

Recibe recetas, órdenes médicas, licencias, etc. directamente en tu email.

¿Qué especialistas atienden?

Icono Cardiologo

Cardiólogos

Icono Nutricionistas

Nutricionistas

Icono Psicologos

Psicólogos

Icono pediatras

Pediatras

Psiquiatras

Matronas

Endocrinólogos

¿Cómo funciona?

  • Busca la hora que más te acomoda

    En nuestra agenda encontrarás la disponibilidad de nuestros profesionales.

  • Revisa tu email

    Te enviaremos la confirmación de tu reserva y el enlace para que puedas ingresar a tu teleconsulta.

  • Prepárate para tu atención

    Ten tu cédula de identidad a mano, así como exámenes u otros documentos que quieras mostrar.

¿Qué valor tiene la teleconsulta?

Te invitamos a conocer los precios particulares de cada especialidad.

¿Aún tienes dudas?

Revisa las preguntas más frecuentes de nuestros pacientes

Reserva de hora

  • Soy nuevo en la clínica y nunca me he atendido ¿Puedo tener una teleconsulta?
  • ¿Cómo reservo una hora para atenderme a través de telemedicina?
  • Soy extranjero, ¿puedo atenderme por teleconsulta?
Leer todas

Acceso a la teleconsulta

  • ¿Cómo accedo a la plataforma de teleconsulta?
  • ¿Qué necesito tener el día de mi consulta online?
  • ¿Qué ocurre si no logro ingresar a la teleconsulta y ésta no se efectúa?
Leer todas

Pago

  • ¿Cuales son los precios de la consulta?
  • ¿Cuándo se realiza el cobro de mi teleconsulta?
  • ¿Cuál es la forma de pago?
Leer todas

Recetas, exámenes, licencias médicas y más

  • ¿Puedo recibir una receta, orden de examen o una receta retenida?
  • ¿Puedo obtener una licencia médica?
  • Aún no recibo mis recetas, ¿qué hago?
Leer todas

Teleconsulta pediátrica por síntomas agudos

  • Tos
  • Congestión nasal
  • Dolor de garganta
  • Ruidos pulmonares
  • Dificultad para respirar
  • Fiebre
  • Diarrea
  • Vómitos
Protocolo Covid-19:

Si tu hijo tuvo contacto estrecho o tiene un examen PCR positivo en los últimos 14 días, debes llevarlo a Urgencia Respiratoria para que sea atendido.

Buscar disponibilidad