Sal: la importancia de consumirla en su justa medida pp
Su ingesta elevada aumenta el riesgo de varias enfermedades, entre ellas las cardiovasculares. Una opción es reemplazarla por cloruro de potasio.
Su ingesta elevada aumenta el riesgo de varias enfermedades, entre ellas las cardiovasculares. Una opción es reemplazarla por cloruro de potasio.
Se aconseja comer alimentos como porotos, lentejas y garbanzos, una o dos veces a la semana, dado que aportan energía, hierro, fibra, entre otros.
Las personas afectadas se sienten sobrepasadas, emocionalmente agotadas e incapaces de responder a las constantes demandas del medio.
Solo deben utilizarse con indicación médica porque pueden tener efectos no deseados y si se consumen frecuentemente generan adicción.
La investigación Headpost se realizó en pacientes con infarto cerebral internados en 114 hospitales alrededor del mundo.
Actualmente, existen diversas opciones de tratamientos, los que se indican según el diagnóstico y condición de la pareja.
Esta nueva edición fue presentada en una ceremonia en el Aula Magna, con la asistencia de las principales autoridades médicas y administrativas.
En la ceremonia de premiación, se reconoció a aquellas organizaciones que fueron percibidas como las más activas en este ámbito.
Esta conducta alimentaria puede generar problemas importantes a nivel nutricional, además de afectar el ámbito social de la persona.
Con la implementación de esta técnica, drenaje transgástrico, la mortalidad por esta enfermedad disminuye considerablemente.
Láser y rellenos son los tratamientos aplicados en esta zona para disminuir manchas producidas por el sol y mejorar el aspecto de la piel.
Múltiples estudios dan cuenta de la estrecha relación entre trastornos del sueño y el aumento de riesgo enfermedades de origen cardiovascular.
Si bien este problema puede tener su origen en una enfermedad estructural de la columna, la mayoría de las veces está asociado a un hábito.
En el encuentro, realizado en Clínica Alemana, se entregaron diversos consejos para orientar a los papás y mamás en esta nueva etapa.
Se da principalmente en personas con el arco elevado, que tienen sobrepeso, trabajan mucho de pie o usan zapatos poco acolchados.
Clínica Alemana cuenta con un equipo especializado en el manejo quirúrgico de patologías fetales como el Síndrome de Transfusión Feto-Fetal.
Actualmente, su administración es mucho más segura, porque se adapta a las necesidades y condiciones de salud de cada paciente.
Se asocia a mucho dolor al tragar, por lo cual los niños no comen, rechazan la leche caliente y los alimentos sólidos.
Este mal hábito afecta la calidad y cantidad de óvulos en la mujer y puede provocar patologías sexuales en el hombre.
Con el llamado "Regala vida, dona sangre", Clínica Alemana se suma a esta iniciativa que se realiza el 14 de junio de cada año.