En Clínica Alemana:

Premiación de los niños ganadores del concurso de pintura

17/12/2012
1 min lectura
Premiación de los niños ganadores del concurso de pintura

 

¿Cómo te imaginas la Clínica Alemana del futuro? fue la pregunta que despertó la creatividad de los niños afiliados al Convenio de Accidentes de Clínica Alemana, “Crecer Seguro”, para participar en el concurso de pintura y dibujo organizado por el Servicio de Urgencia Escolar de este centro de salud.

Karen Portugueiz, psicopedagoga de la institución, comentó que la idea fue dotar al servicio de un real significado para los niños a través de los dibujos de sus pares, los cuales se instalarán en los box de atención. Opinión que es compartida por Ana María Lukacs, enfermera jefe de Urgencia Escolar, quien expuso que el objetivo fue generar un lugar propio y cercano para los pacientes pediátricos que concurren a este recinto.

En total se recibieron más de cien dibujos participantes, divididos en cuatro categorías: 3-4 años, 5-7 años, 8-10 años, 11-14 años. De ellas, solo se seleccionaron 14.

La ceremonia de premiación se realizó el pasado martes 18 de diciembre con la participación de Karen Portugueiz, Ana María Lukacs, Alejandra Krefft, ejecutiva comercial de Clínica Alemana y Fernanda Cruz, diseñadora de la institución. También estuvo presente el Dr. Guillermo Correia, jefe de Servicio de Urgencia Escolar de la institución, quien agradeció la buena acogida de la actividad y felicitó a los ganadores.

Reconocimientos:

  • Categoría 3-4 años: Lucas Sanhueza.
  • Categoría 5-7 años: Sofía Godoy, 1er lugar; Efraín Gutiérrez, 2do lugar; Antonia Ignacia Maragaño, 3er lugar.
  • Categoría 8-10 años: Tamara Fuentes, 1er lugar; Antonia Vela, 2do lugar; Inés Catalina Mellado, 3er lugar.
  • Categoría 11-14 años: Teresa Noguera, 1er lugar; Trystine Fellman, 2do lugar, María José Godoy, 3er lugar.
  • Menciones honrosas: Martina García, Catalina Fuentes, Iván Gutierrez e Isabel Godoy.


Esta información es meramente informativa y no sustituye la opinión de un profesional de salud. Ante cualquier síntoma o molestia, te recomendamos consultar con tu médico. Además, ten en cuenta que, debido a la naturaleza cambiante de los temas tratados en este artículo, algunos conceptos pueden sufrir modificaciones desde la fecha original de la publicación.
Tag relacionados