Somos la clínica con mejor reputación de Chile en 2022

Una vez más, fuimos reconocidos en el primer lugar del sector clínicas en el Ranking Merco Empresas y Líderes.

Por User Not Found ene. 6, 2023, 09:35

Una vez más, fuimos reconocidos en el primer lugar del sector clínicas en el Ranking Merco Empresas y Líderes y nos ubicamos dentro de las 20 empresas con mejor reputación de nuestro país. 

Este estudio recoge la opinión de directivos de grandes empresas, miembros del gobierno, académicos, sindicados, trabajadores y ciudadanos en general, entre otros. 

Palabras de nuestro gerente general 

Respecto al reconocimiento, Cristian Piera manifestó sentirse muy agradecido con cada uno de los colaboradores de la clínica y asimismo con los pacientes que nos eligen día a día. Además, dentro de los hitos del 2022 destacó:  

Si quieres saber más te invitamos a revisar el video de nuestro gerente general. 

No es la primera vez... 

Año tras año trabajamos para mejorar la experiencia de nuestros pacientes, y ser reconocidos por nuestro trabajo diario, lo que nos llena de orgullo, alegría y satisfacción.  

Te invitamos a conocer los premios y reconocimientos que hemos recibido en años anteriores.

Esta información es meramente informativa y válida al momento de publicar este artículo. Ten en cuenta que, debido a la naturaleza cambiante de los temas tratados en este artículo, algunos conceptos pueden sufrir modificaciones desde la fecha original de la publicación.