Rescate

(+56) 22910 9911

Mesa Central

(+56) 22210 1111

Clínica Alemana premió La mejor risa de niños en facebook

Clínica Alemana premió La mejor risa de niños en facebook

27/01/2011
1 min lectura

Compartir en:

Domingo, Nicolás y Karim, de 9,10 y 8 meses respectivamente, son los protagonistas de los videos ganadores del concurso 'La mejor risa',realizado durante diciembre en el Facebook de la Maternidad Clínica Alemana.

Sus mamás, Valentina Sanhueza, Carolina Schovelin y Lissette Espinoza, fueron quienes enviaroneste material audiovisual, lo que las hizo acreedoras de seis meses de pañales gratis.

Carolina, mamá de Nicolás, cuenta que se inscribió porque vio las bases y justo tenía este video con la risa de su hijo menor. “Estoy muy orgullosa de que él haya ganado porque es exquisito. El premio es perfecto, sobre todo en esta época del año en que aumentan los gastos”.

Al respecto, Elena Cavada, jefa comercial de Clínica Alemana, agrega que la idea era hacer un concurso que involucrara material audiovisual entretenido y que fuera realizado por los propios fans de la página de la maternidad en facebook. 'Evaluamos otras alternativas, pero finalmente nos decidimos por las risas de los niños, porque es algo con lo que todos los papás gozany quellena de alegría a las familias', agrega.

La cuenta Maternidad Clínica Alemana en facebook fue abierta enel año 2009, y ya tienemás de 6.600 fans. En este medio se publican periódicamente artículos de interés para embarazadas ymamás en general,desde consejos para postparto hasta cómo abordar las diferentes situaciones por las que pasan los niños en sus primeros años.

Asimismo, permanentemente se realizan concursos como “Sube la foto de tu guagua y gana una silla de auto”, “Lo que significó para ti ser mamá”, “Técnicas para hacer dormir a tu hijo”, 'La mejor foto del Día de la Madre”, “A quién se parece tu hijo”, “Los primeros pasos de tu hijo” y “Anécdotas del embarazo”, entre muchos otros.

También se publican las charlas que realiza el Centro de Extensión y se efectúan foros, como por ejemplo,uno sobre lactancia que se realizó recientemente y queestuvo a cargo de la enfermera Paula Alarcón, de la Clínica de Lactancia.

Elena Cavada agrega que 'dentro de las próximos eventos está contemplado efectuar una actividad para el verano, porque muchos de nuestros fans se mantienen conectados, ya sea en sus vacaciones, en su casa o trabajo, además de continuar con la entrega de contenido educativo y relevante para los futuros padres y aquellos que se encuentren en etapa de crianza'.