Rescate

(+56) 22910 9911

Mesa Central

(+56) 22210 1111

Verano Seguro 2012 en Clínicas Alemanas de Temuco y Valdivia

Verano Seguro 2012 en Clínicas Alemanas de Temuco y Valdivia

12/01/2012
1 min lectura

Compartir en:

Una vez más, las Clínicas Alemanas de Temuco y Valdivia organizan la campaña Verano Seguro,dirigida a todas las personas que viajan hasta esas ciudades y sus alrededores a pasar las vacaciones de verano.

Esta iniciativa nació de un convenio entre Clínica Alemana Temuco, las municipalidades de Villarrica y Pucón, y sus respectivas Cámaras de Turismo, y hace tres años se replicó en Valdivia. La idea surgió debido a que durante la época estival se produce un aumento significativo de pacientes, la mayoría proveniente de otras partes del país, quienes demandan servicios ambulatorios y de hospitalización. Con la creación de esta campaña, se evita que tengan que suspender sus vacaciones, ya que en ambos centros médicos cuentan con todo lo necesario para resolver cualquier urgencia de salud.

Hasta el momento esta iniciativa ha sido exitosa, ya que ambas instituciones cuentan con una ubicación geográfica privilegiada, muy cercana a los principales centros turísticos. Asimismo, están posicionadas como las más importantes de cada región, completamente equipadas, con personal calificado, infraestructura de primer nivel y tecnología de última generación, además de contar con todo el respaldo de Clínica Alemana de Santiago.

Tanto Clínica Alemana Temuco como Clínica Alemana de Valdivia disponen de completos servicios de Urgencia, con laboratorio e imágenes las 24 horas, además de Unidad de Cuidados Intensivos Adulto, Neonatal y Pediátrico. Además, en el caso de Valdivia, desde este año, se cuenta con una nueva Unidad de Hemodinamia y 6 mil metros cuadrados construidos con 40 nuevas habitaciones de hospitalización.

Por eso, frente a cualquier emergencia, el paciente tiene la tranquilidad de ser atendido a tiempo, ya sea en la misma Clínica o en coordinación con los hospitales de las zonas aledañas, donde se reciben pacientes derivados de estos centros asistenciales.

Si quiere disfrutar, asegúrese de seguir estos consejos:

  • Acompañe siempre a sus niños mientras se bañan.
  • Use cinturón de seguridad en los asientos de adelante y atrás.
  • Si ha bebido, no maneje. Es mejor que entregue sus llaves.
  • Proteja su piel y la de su familia con filtros solares.
  • Haga deporte para mantenerse saludable y con buen estado físico.
  • Respete el medio ambiente. No arroje basura en sitios inapropiados.
  • Cuídese del hanta virus y ventile los ambientes cerrados antes de entrar a ellos.

Clínica Alemana Temuco
Senador Estébanez 645, Temuco
Teléfonos: (45) 201201

Clínica Alemana de Valdivia
Beauchef 765, Valdivia
Teléfonos: (63) 246 100 – (63) 246 200