Con éxito se realizó Jornada Prodeporte en Club Manquehue

25/02/2014
1 min lectura
Con éxito se realizó Jornada Prodeporte en Club Manquehue

La iniciativa consistió en un ciclo de charlas dirigido a entrenadores y profesores de las distintas ramas deportivas de este recinto, como faustball, pesas, hockey, tenis, gimnasia artística, gimnasia localizada, vóleibol, karate, atletismo, danza árabe, yoga y running. Además, participaron las profesoras del taller de gimnasia infantil.

Este encuentro, coordinado por el Centro de Extensión junto al Programa de Medicina Deportiva de Clínica Alemana, Prodeporte, se dividió en cuatro módulos donde se abordaron temas relacionados con medicina, traumatología, kinesiología, nutrición y psicología del deporte.

En la oportunidad expusieron los doctores Pablo Wagner, traumatólogo, y Gonzalo Fernández, deportólogo; ambos de Clínica Alemana, junto a Nicolás Yáñez, kinesiólogo de esta misma institución. Además, se contó con la participación de dos profesionales especializadas en esta área: Isabel Morales, nutricionista deportiva coordinadora de Unidad de Nutrición y Ejercicios de la Universidad del Desarrollo, y Bernardita Montero, psicóloga deportiva.

Centro de Extensión

Teléfono: 22586 6082 - 22586 6083

Email: centroextension@alemana.cl

 



 


Esta información es meramente informativa y no sustituye la opinión de un profesional de salud. Ante cualquier síntoma o molestia, te recomendamos consultar con tu médico. Además, ten en cuenta que, debido a la naturaleza cambiante de los temas tratados en este artículo, algunos conceptos pueden sufrir modificaciones desde la fecha original de la publicación.
Tag relacionados