Consejos para celebrar Halloween 2014 .

28/10/2014
1 min lectura
Consejos  para celebrar Halloween 2014 .

 

'>

Cuando se habla de Halloween o Día de las Brujas se piensa en disfraces, maquillaje, fiesta, dulces y niños, lo que es muy positivo porque celebrar es compartir y disfrazarse potencia la creatividad de los niños.

Sin embargo, esta diversión también puede traer consecuencias negativas si se consumen dulces en exceso o si se arriesga la salud por tratar de tener el mejor disfraz.

 

Aquí una selección de artículos de Halloween que se han publicado en el portal de Clínica Alemana.

 

Halloween y niños:

Los beneficios de disfrazarse
Desarrollar la creatividad y la imaginación son algunos de los beneficios de darle vida a un personaje o interpretar un rol.

 

Halloween: ojo con los lentes de contacto “decorativos”

El oftalmólogo Juan Pablo López explica los cuidados que se debe tener y las complicaciones en caso de no usarlos como corresponde.

 

Halloween: menos dulces y más travesuras
Al momento de comprar o elegir dulces para regalar, una buena opción es preferir alternativas saludables, como frutos secos, snacks de manzanas deshidratadas, frutas y galletas caseras.

 

 


Esta información es meramente informativa y no sustituye la opinión de un profesional de salud. Ante cualquier síntoma o molestia, te recomendamos consultar con tu médico. Además, ten en cuenta que, debido a la naturaleza cambiante de los temas tratados en este artículo, algunos conceptos pueden sufrir modificaciones desde la fecha original de la publicación.
Tag relacionados
Hombre Mujer Niños