Rescate

(+56) 22910 9911

Mesa Central

(+56) 22210 1111

Preparados para la Copa Mundial de Fútbol

Preparados para la Copa Mundial de Fútbol

06/05/2014
1 min lectura

Compartir en:

Ya falta poco para el 12 de junio, día en que empieza la esperada Copa Mundial de Fútbol en Brasil. Quienes viajen a apoyar a su equipo deben considerar que van a un país tropical, por lo que es importante tomar algunas medidas de seguridad.

A través del Programa de Medicina del Viajero, Clínica Alemana entrega algunas pautas de cuidado y recomendaciones para que toda la familia disfrute estas emocionantes vacaciones.

 

Importante: En caso de necesitar algunas de las vacunas mencionadas a continuación, es requisito presentar una orden médica con la respectiva indicaciónen el Vacunatorio.

 

Pinche nuestro mapa interactivo:




PROGRAMA DE MEDICINA DEL VIAJERO DE CLÍNICA ALEMANA

Debido al gran aumento de viajes realizados día a día, más personas pueden verse expuestas a riesgos para su salud diferentes a los que existen en su país de origen.

El Programa de Medicina del Viajero entrega asesoría para prevenir enfermedades que se dan en algunas zonas y que tienen relación con el clima, la situación geográfica o el saneamiento ambiental, entregando recomendaciones de prevención e indicaciones de vacunas o tratamiento médico requerido.
Este programa ofrece, a un valor preferencial, la posibilidad de acceder a atención personalizada por un equipo de médicos especialistas, quienes analizan cada caso y entregan las medidas de prevención indicadas de acuerdo al lugar que se va a visitar.