SaludEmpresas: una empresa crece con la salud de su equipo

22/05/2014
1 min lectura
SaludEmpresas: una empresa crece con la salud de su equipo


Con más de 16 años de experiencia en Medicina Preventiva, Clínica Alemana ofrece a tu empresa chequeos preventivos con el fin de detectar precozmente factores de riesgo y posibles enfermedades en tu equipo laboral.

Un servicio exclusivo de salud integral que cubre todas las necesidades de tu empresa, cuidando la salud de tu equipo profesional en todo momento, SaludEmpresas ofrece los siguientes chequeos y muchos otros servicios:

  • Chequeo altura geográfica, evalúa si la condición de salud del trabajador es compatible para trabajar en altura geográfica definida entre 3mil y 5mil quinientos metros sobre el nivel del mar.
  • Chequeo integral (chequeo preventivo + chequeo de altura geográfica) evalúa en forma integral la detección precoz de factores de riesgo y la compatibilidad del profesional para trabajar en altura geográfica definida entre 3mil y 5mil quinientos metros sobre el nivel del mar.
  • Chequeo Preocupacional, evalúa la condición de salud del potencial empleado, ayudando a tu empresa en la selección de personal.
  • Chequeo altura física, evalúa si la salud de un empleado es compatible para realizar trabajos sobre los 1,8 metros del nivel del piso.
Conoce nuestros beneficios diferenciadores:
  • Coordinación personalizada a cargo de una enfermera y una secretaria designada para la atención de tu empresa.
  • 35% de descuento en todos los exámenes adicionales indicados dentro del marco del respectivo chequeo médico.
  • Charlas y talleres educativos de Medicina Preventiva.
  • Realización de Stand cardiovascular en dependencias de la empresa para evaluación de colesterol y glicemia capilar, medición de presión arterial e índice de masa corporal.

Este servicio no se centraliza solo en Santiago, también ofrece:

  • Salud Paciente Regional
    Servicio de coordinación médica a distancia, realiza sin costo todas las coordinaciones médicas de tus profesionales y sus familias que trabajan fuera de Santiago.

  • SaludExpats
    Servicio que realiza sin costo todas las coordinaciones médicas de tus profesionales extranjeros viviendo en Chile o ejecutivos internacionales de visita en el país.

 


Contáctanos y solicita una cotización

E-Mail: saludempresas@alemana.cl

Teléfono: 2910 1103


Esta información es meramente informativa y no sustituye la opinión de un profesional de salud. Ante cualquier síntoma o molestia, te recomendamos consultar con tu médico. Además, ten en cuenta que, debido a la naturaleza cambiante de los temas tratados en este artículo, algunos conceptos pueden sufrir modificaciones desde la fecha original de la publicación.
Tag relacionados