¡Celebrando el Día del Niño en Clínica Alemana!

08/08/2015
1 min lectura
¡Celebrando el Día del Niño en Clínica Alemana!

Como todos los años, Clínica Alemana celebró el Día del Niño, conuna serie de actividades para suspacientes más pequeños.

Una de las iniciativas que se realizaron la semana pasada fuela entrega de globosen las consultas del Centro de Diagnóstico de Vitacura, así como también en los servicios de Urgencia General y Escolar de la institución. Esta actividad contó con la participación de Pepo, el personaje infantil de Clínica Alemana.

Asimismo, los payasos del Grupo Célula Roja visitaron a los pacientes hospitalizados en Pediatría alegrándolos con canciones y humor.

El domingo, Pepo también entregó regalos a los niños internados en Hospitalización Pediátrica y los saludó por su día.

Kareen Portugueiz, psicopedagoga de Clínica Alemana, explica que “es importante celebrar el Día del Niño con los pequeños hospitalizados porque los acercan a su realidad. En el fondo la Clínica, con estos payasos y regalitos, intenta devolverles un pedacito de su vida cotidiana”.

 


Esta información es meramente informativa y no sustituye la opinión de un profesional de salud. Ante cualquier síntoma o molestia, te recomendamos consultar con tu médico. Además, ten en cuenta que, debido a la naturaleza cambiante de los temas tratados en este artículo, algunos conceptos pueden sufrir modificaciones desde la fecha original de la publicación.
Tag relacionados