Rescate

(+56) 22910 9911

Mesa Central

(+56) 22210 1111

Con variadas actividades, la Navidad llegó a Clínica Alemana

Con variadas actividades, la Navidad llegó a Clínica Alemana

23/12/2015
1 min lectura

Compartir en:

Como es tradición, quienes están durantela Navidad internados en Clínica Alemana fueron sorprendidos con distintas actividades.

Una de ellas, fue la visita de los pequeños ángeles cantores del Jardín Infantil Alemán, quienesel 18 de diciembrerecorrieron las dependencias de la clínica, alegrando los pasillos con sus disfraces de angelitos, campanas y villancicos.

Durante la semana, los niños internados en Hospitalización Pediátrica hicieron trabajos manuales como pintar, dibujar y realizar figuras con plasticina. Asimismo, diariamente recibieron la visita de Pepo, personaje infantil de Clínica Alemana, quien los ayudó en sus actividades manuales y les regaló globos.

Además, fueron visitados porel grupo Clown Célula Roja, formado por los payasitos Detention y Watapique, quienes entretuvieron con chistes, cuentos, burbujas y otros juegosa pacientesdesde dos años de edad hasta a adolescentes de 14.

El jueves 24, el Viejito Pascuero visitó a cada uno de los niños en sus habitaciones y les entregó regalos y globos.

Kareen Portugueiz, psicopedagoga de Clínica Alemana y coordinadora de esta actividad, comentó que ' el objetivo es acercar la Navidad a la realidad de losniños para que sientan que también en la clínica está la magia de estas fechas y mantengan esa sensación de alegría y sorpresa”.