Rescate

(+56) 22910 9911

Mesa Central

(+56) 22210 1111

Tips de salud y belleza: solo para ellas

Tips de salud y belleza: solo para ellas

05/03/2015
1 min lectura

Compartir en:

 

 

Hijas, mamás, abuelas, profesionales, parejas... son solo algunos de los múltiples roles que muchas mujeres deben cumplir hoy. Si bien siempre han sido un pilar fundamental en la familia y el mundo, en las últimas décadas su figura ha ido cobrando cada vez más responsabilidades en diferentes ámbitos de la vida, lo que muchas veces repercute en su salud, tanto física como mental. Por esto, es muy importante que se preocupen de sí mismas y se cuiden.

 

Aquí, Clínica Alemana entrega una selección de artículos sobre calidad de vida, salud y belleza, pensando exclusivamente en ellas.

Estudio de Clínica Alemana
Satisfacción personal: lo que mueve a las mujeres a realizar deporte
El 71% de las encuestadas indica que el motivo para realizar deporte es “sentirse mejor”.

Mujer, cuida tu corazón
Con la llegada de la menopausia hay que estar alerta a ciertos síntomas que pueden delatar un problema cardiovascular serio.

Cómo deshacerse de los kilos extras después de vacaciones
Una buena ayuda es el consumo habitual de líquidos y de infusiones que ayudan a depurar el organismo y mantenerlo activo.

Cirugía ambulatoria de aumento mamario
Desde septiembre, Clínica Alemana de La Dehesa ofrece una nueva alternativa quirúrgica en el área de cirugía estética: el aumento mamario de manera ambulatoria, servicio realizado por los cirujanos plásticos de la institución y organizado por una enfermera coordinadora exclusiva del área.

Que no le falte agua a la piel
En verano, se deben aplicar productos que favorezcan la retención de líquido a nivel cutáneo o que la aporten externamente.

Mujeres 3.0: Una tendencia del siglo XXI
La multiplicidad de roles que desempeñan en la actualidad, las ha llevado a experimentar una sobrecarga. Sin embargo, logran posicionarse en el área profesional y familiar con éxito.

Jaqueca o migraña con aura: la importancia de consultar
Se caracteriza por síntomas que aparecen en forma secuencial, abarcando un segmento corporal después de otro.

Cuidados antes de embarazarse
Comer sano, hacer ejercicio y realizarse ciertos exámenes son algunas de las medidas para tener un embarazo óptimo.