Rescate

(+56) 22910 9911

Mesa Central

(+56) 22210 1111

Centro de Adolescencia cuenta con nuevas y modernas dependencias

Centro de Adolescencia cuenta con nuevas y modernas dependencias

23/10/2016
1 min lectura

Compartir en:

Con nuevas dependencias cuenta el Centro de Adolescencia de Clínica Alemana, creada el año 2000 para ofrecer una atención integral a pacientes de entre 10 y 24 años. El traslado busca ofrecer una mejor infraestructura e instalaciones más cómodas para los pacientes, considerando el aumento de atenciones que esta área ha tenido en los últimos años.

La doctora Pamela Oyarzún, jefa del Centro de Adolescencia de Clínica Alemana, explica que las nuevas dependencias cuentan con espacios acondicionados y exclusivos para la atención de pacientes en este rango etario.

Esta área, que entrega atención personalizada, está focalizada en promover estilos de vida saludable, detectar conductas de riesgo y otorgar tratamiento de condiciones de salud que requieran cuidado profesional.

Para ello, cuenta con un equipo multidisciplinario integrado por adolescentólogos, dermatólogos, endocrinólogos, ginecólogos, nutriólogos, pediatras, psiquiatras, psicólogos y psicopedagoga, quienes abordan disciplinas comomedicina integral y control sano, salud mental, enfermedades endocrinas, problemas a la piel, trastornos de alimentación, ginecología y salud reproductiva, entre otras.

“Como equipo nos reunimos semanalmente para discutir, abordar y, muchas veces, tomar decisiones en conjunto, con la finalidad de resolver, de mejor manera, las necesidades de salud de nuestros pacientes”, precisa la doctora Oyarzún. Además, participan permanentemente en actividades académicas, lo que ha posicionado a esta unidad en un actor relevante en el ámbito de la salud adolescente a nivel nacional.

Nueva ubicación: Rafael Maluenda 1600, piso 5, Vitacura.
Cuenta con estacionamientos exclusivos en el piso -3.

Teléfono: (56) 22210 1211