Ranking Praxis Xperience Index 2017:

Clínica Alemana obtuvo el Primer Lugar general en Experiencia de Servicio

26/03/2018
1 min lectura
Clínica Alemana obtuvo el Primer Lugar general en Experiencia de Servicio

Clínica Alemana de Santiago obtuvo el primer lugar en el ranking general a nivel país, e igual desempeño en el sector de las clínicas, en la encuesta nacional Praxis Xperience Index 2017 (PXI), la última versión de este estudio que evalúa las experiencias de servicio de los clientes en relación a las principales marcas nacionales.

En esta oportunidad, el índice PXI midió un total de 124 marcas, distribuidas en 31 sectores, y se elaboró sobre la base de una muestra que consideró del orden de 35.000 encuestas telefónicas efectuadas en el período comprendido entre marzo y diciembre del año pasado, de acuerdo a una metodología que replica experiencias ampliamente probadas a nivel internacional. En esta medición, Clínica Alemana lideró el cuadro de excelencia del año 2017 integrado por un grupo de 13 compañías.

El desempeño sobresaliente de Clínica Alemana en el ranking Praxis Xperience Index, tuvo lugar en un contexto de avance general del subsector salud en la valoración de las personas, ya que se ubicó entre las tres industrias que registraron las mayores alzas en términos de percepción de la experiencia de servicio, de acuerdo al análisis comparativo de resultados de este estudio que ha publicado sus conclusiones desde el año 2013.

Con motivo de esta edición, PXI realizó por primera la entrega de este premio de manera presencial, la cual se llevó a cabo en una ceremonia privada en la que participaron por Clínica Alemana su Gerente General, Paula Ithurbisquy; su Médico Director, Dr. Bernd Oberpaur, y la Gerente Comercial, Carolina Jara.


Esta información es meramente informativa y no sustituye la opinión de un profesional de salud. Ante cualquier síntoma o molestia, te recomendamos consultar con tu médico. Además, ten en cuenta que, debido a la naturaleza cambiante de los temas tratados en este artículo, algunos conceptos pueden sufrir modificaciones desde la fecha original de la publicación.
Tag relacionados