En Punta del Este:

Equipo chileno de Rugby Seven ganó la Copa de Oro en Uruguay

07/01/2019
1 min lectura
Equipo chileno de Rugby Seven ganó la Copa de Oro en Uruguay

La Selección Chilena de Rugby Seven resultó campeón del Torneo Seven Punta HSBC 2019 hazaña que lograron por primera vez tras superar al equipo “Los Pumas” de Argentina por siete a cinco.

El próximo desafío de Chile es el Seven de Viña del Mar, que se disputará el 12 y 13 de enero. En el certamen en la Ciudad Jardín, el ganador jugará la qualy de Hong Kong y las fechas de Las Vegas y Vancouver del World Sevens Series.

Por más de tres años, Clínica Alemana, ha respaldado de manera permanente a estos jugadores a través de un convenio que pone a su disposición la capacidad de atención integral del equipo de Medicina del Deporte en todo lo relacionado con prevención, rehabilitación y optimización de su rendimiento.

 


Esta información es meramente informativa y no sustituye la opinión de un profesional de salud. Ante cualquier síntoma o molestia, te recomendamos consultar con tu médico. Además, ten en cuenta que, debido a la naturaleza cambiante de los temas tratados en este artículo, algunos conceptos pueden sufrir modificaciones desde la fecha original de la publicación.
Tag relacionados