Libro relata la labor de Clínica Alemana en pandemia

03/01/2022
1 min lectura
Libro relata la labor de Clínica Alemana en pandemia

Como una manera de valorar y dejar un registro histórico del enorme esfuerzo que el sector salud y la clínica en particular ha realizado durante la emergencia sanitaria provocada por el Covid-19, lanzamos la segunda parte del libro Historia de la Pandemia en Clínica Alemana. Al igual que en la primera entrega, esta publicación revisa a través de un completo registro fotográfico los principales hitos durante el año 2021.

“Es un intento por compartir con los actuales y futuros lectores, la emoción que genera comprobar la capacidad de respuesta de los equipos humanos, en este caso, nuestro propio equipo, comenta el doctor Bernd Oberpaur, médico director de Clínica Alemana.

“El haber estado en la primera línea supuso una gran responsabilidad, pero también nos dio una gran oportunidad. La oportunidad de hacer vivo nuestro propósito, de visibilizarlo, de fomentar el trabajo en equipo, y de impulsar la innovación”, enfatiza el gerente general de Clínica Alemana, Cristián Piera.

Así es como en el libro se puede ver el trabajo de los profesionales de la salud, pero también de los administrativos y de apoyo, tales como los encargados de mantención, limpieza, estafetas, farmacia, alimentación, ropería, entre otros, que trabajaron de manera coordinada para atender de la mejor manera a los pacientes. El libro entrega interesantes antecedentes que grafican este esfuerzo de cada uno de los integrantes de la Clínica.

Ve la segunda parte del libro Historia de la pandemia en Clínica Alemana.


Esta información es meramente informativa y no sustituye la opinión de un profesional de salud. Ante cualquier síntoma o molestia, te recomendamos consultar con tu médico. Además, ten en cuenta que, debido a la naturaleza cambiante de los temas tratados en este artículo, algunos conceptos pueden sufrir modificaciones desde la fecha original de la publicación.
Tag relacionados