Cuando los síntomas no pueden esperar: TeleUrgencia tu aliado

26/10/2023
1 min lectura
Cuando los síntomas no pueden esperar: TeleUrgencia tu aliado

Todos hemos experimentado fiebre, diarrea, dolor de cabeza o vómitos que nos han dejado preocupados y sin saber qué hacer. En situaciones como estas, es fundamental recibir atención médica de manera rápida y eficiente, y para eso, TeleUrgencia es la opción ideal.   


¿Qué es la TeleUrgencia?  

Es nuestro servicio de atención médica a distancia que te permite recibir evaluación y orientación médica sin tener que acudir a nuestra clínica. A través de una videollamada, un urgenciólogo evalúa tu cuadro de acuerdo a los síntomas que presentes.  


Es importante que tengas en cuenta que, esta modalidad de atención solo debe ser utilizada para consultas clínicas de menor gravedad, por ejemplo, resfriado, ojos rojos, diarrea, dolor de cabeza, vómitos y/o fiebre.  


Beneficios de consultar por TeleUrgencia  

  • Evitas exponerte a virus de estación: recibes la teleconsulta desde la seguridad de tu hogar, sin necesidad de estar en una sala de espera llena de gente. 
  • Comodidad: si te encuentras enfermo, no es necesario que te desplaces hasta nuestra clínica. 
  • Asesoría médica al alcance de tu mano: a través de una videollamada, tienes acceso directo a médicos especializados que evalúan tus síntomas, te dan recomendaciones y, en caso de ser necesario, te derivan a urgencia presencial para un tratamiento más especializado. 
  • Atención expedita: eres atendido en un plazo de menos de 2 horas, según la disponibilidad del servicio y a la gravedad de otros pacientes.  

  • Recibes recetas de medicamentos, licencias médicas y órdenes de exámenes de manera digital.

  • Atención médica de confianza cuando estás en el exterior o de vacaciones. Ante situaciones o síntomas inesperados en un viaje nuestros urgenciólogos te ayudan.  


¿Te sientes mal y necesitas atención médica? 

Recuerda que tu salud es lo más importante y no debes tomar a la ligera los síntomas que estás experimentando. Si lo necesitas, cuenta con nuestro servicio de TeleUrgencia .  


Nuestra TeleUrgencia cuenta con un equipo médico de urgenciólogos para ayudarte y brindarte la atención que necesitas en este momento.  


Esta información es meramente informativa y no sustituye la opinión de un profesional de salud. Ante cualquier síntoma o molestia, te recomendamos consultar con tu médico. Además, ten en cuenta que, debido a la naturaleza cambiante de los temas tratados en este artículo, algunos conceptos pueden sufrir modificaciones desde la fecha original de la publicación.
Tag relacionados

Te puede interesar

Banner_Lateral_Blog_Teleurgencia
Teleurgencia de Clínica Alemana Cuando más nos necesitas y con la misma calidad de siempre para ti y tu familia. Atención oportuna y rápida de lunes a viernes, de 08:00 a 23:00 horas. Sábados y domingos, de 10:00 a 22:00 horas.