
Teleurgencia de Clínica Alemana
Cuando más nos necesitas y con la misma calidad de siempre para ti y tu familia. Atención oportuna y rápida de lunes a viernes, desde las 8:00 hasta las 23:00 horas.
Reserva hoyEl verano es la época del año en la que muchas personas deciden tomar unos días de descanso y cada vez son más las embarazadas que deciden disfrutar de unas vacaciones antes de vivir la experiencia de ser mamás.
Sin embargo, con el aumento de las temperaturas, el embarazo puede resultar bastante agotador. Además, antes de planificar cualquier escapada es recomendable:
Si estas embaraza, el Dr. Juan Víctor Valdivia, ginecólogo de nuestra clínica, te entrega algunas recomendaciones para evitar riesgos:
- Utiliza sombrero o gorra para evitar la exposición solar directa.
- Utiliza protector solar y retócalo cada 2 horas.
- Si vas a tomar sol, procura que no sea entre las horas con mayor radiación solar, entre las 12 y las 18 horas.
- No realizar actividad física extrema. Además, haz ejercicios en las mañanas o en las tardes. Evita las horas de mayor temperatura.
- Comer frutas y verduras.
- Ingerir más de 2 litros de agua por día.
- Tomar duchas de agua fría para mantener la temperatura corporal.
- Permanecer en lugares ventilados y frescos.
- Vestir ropa holgada.
- Tomes agua embotellada.
- Evites consumir alimentos crudos.
- Distribuyas en 5 las comidas al día.
- Consumas alimentos nutritivos.
- Aumentes la ingesta de frutas y verduras.
- Comas en un ambiente agradable.
Cuidarse durante el embarazo en verano es muy importante y estamos seguros de que siguiendo estas recomendaciones lograrás atravesarlo sin ningún problema. Sin embargo, en el caso de precisar asistencia médica de urgencia, contamos con los mejores profesionales de la salud, listos para atenderte donde quiera que estés, gracias a nuestro servicio de TeleUrgencia.
Cuando más nos necesitas y con la misma calidad de siempre para ti y tu familia. Atención oportuna y rápida de lunes a viernes, desde las 8:00 hasta las 23:00 horas.
Reserva hoy