Índice de Confianza de Clientes: grandes resultados para nuestra clínica

28/04/2023
1 min lectura
Índice de Confianza de Clientes: grandes resultados para nuestra clínica

El Centro de Experiencias y Servicios (CES) de la Escuela de Negocios de la Universidad Adolfo Ibáñez destacó a nuestra clínica como una de las empresas más confiables de la industria en Chile en base a su Índice de Confianza de Clientes (ICC).   

Fueron 2 las categorías en las que fuimos premiados:  

  • Índice de Confianza de Clientes Nacional donde obtuvimos este premio en la categoría transaccional. 
  • Índice de Confianza de Clientes – Industria donde obtuvimos este premio en la categoría salud.  

El Índice de Confianza de Clientes, medido en esta ocasión desde el año 2017 al 2022, se obtuvo a través de 45 mil encuestas telefónicas a clientes de más de 130 empresas en todo Chile. El índice mide la confianza corporativa que diferentes empresas logran generar en sus clientes a través de la evaluación de 4 variables: 

  • Confianza general. 
  • Transparencia. 
  • Preocupación por el cliente. 
  • Cumplimiento.  

Este reconocimiento es un reflejo del compromiso y esfuerzo constante de todos quienes forman parte de nuestra clínica por brindar la mejor experiencia de servicio a nuestros pacientes, haciendo posible una mejor salud. 

 

Esta información es meramente informativa y válida al momento de publicar este artículo. Ten en cuenta que, debido a la naturaleza cambiante de los temas tratados en este artículo, algunos conceptos pueden sufrir modificaciones desde la fecha original de la publicación. 


Esta información es meramente informativa y no sustituye la opinión de un profesional de salud. Ante cualquier síntoma o molestia, te recomendamos consultar con tu médico. Además, ten en cuenta que, debido a la naturaleza cambiante de los temas tratados en este artículo, algunos conceptos pueden sufrir modificaciones desde la fecha original de la publicación.