Obtuvimos el 1er lugar en el sector clínicas del Premio Nacional de Satisfacción de Clientes PROCALIDAD 2023

09/08/2023
1 min lectura
Obtuvimos el 1er lugar en el sector clínicas del Premio Nacional de Satisfacción de Clientes PROCALIDAD 2023

Por quinto año consecutivo, hemos obtenido el 1er lugar en el sector clínicas del Premio Nacional de Satisfacción de Clientes PROCALIDAD 2023.  

Desde 2001, PROCALIDAD, una organización privada sin fines de lucro, publica el Índice Nacional de Satisfacción de Clientes (INSC), buscando captar la percepción de los clientes sobre su relación con marcas líderes en Chile. Este estudio destaca a las empresas que son reconocidas por sus clientes en diversos sectores debido a su dedicación y desempeño en la atención y servicios al cliente, según el INSC. 

En el estudio de este año, se recopiló la opinión de más de 55 mil clientes en Chile, donde obtuvimos excelentes resultados. Con orgullo, anunciamos que nuestros pacientes han valorado de manera positiva su experiencia en la clínica, otorgándonos primer lugar en el sector clínicas en esta edición 2023.  

Este premio es el reflejo del esmero y dedicación que cada uno de nuestros colaboradores pone al servicio de nuestros pacientes. Ratifica nuestro firme compromiso por brindar la mejor experiencia posible y nos desafía a seguir buscando la excelencia. 


Esta información es meramente informativa y no sustituye la opinión de un profesional de salud. Ante cualquier síntoma o molestia, te recomendamos consultar con tu médico. Además, ten en cuenta que, debido a la naturaleza cambiante de los temas tratados en este artículo, algunos conceptos pueden sufrir modificaciones desde la fecha original de la publicación.