Lideramos en confianza y experiencia: ICC CES UAI y PXI Praxis Xperience Index 2025

19/05/2025
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Lideramos en confianza y experiencia: ICC CES UAI y PXI Praxis Xperience Index 2025

Nuestro compromiso por brindar una atención centrada en las personas y de excelencia ha sido nuevamente reconocido. Durante los meses de abril y mayo fuimos destacados por tercer año consecutivo con el primer lugar en el Índice de Confianza de Clientes (ICC) del sector Salud y también recibimos, por sexto año consecutivo, el primer lugar en el Ranking PXI – Praxis Xperience Index, en la categoría clínicas. 

 

Confianza que se construye día a día 

 

El Índice de Confianza de Clientes (ICC) es elaborado por el Centro de Experiencias y Servicio de la Universidad Adolfo Ibáñez (CES UAI) y reconoce a las organizaciones que generan consistentemente los más altos niveles de confianza. 

“Este reconocimiento es muy importante ya que destaca la confianza que perciben nuestros pacientes en cada atención. Esa confianza no sería posible sin la vocación y el compromiso que cada uno de quienes trabajamos en Clínica Alemana entrega día a día, fortaleciendo así una cultura de atención centrada en las personas”, afirmó Angie Rehbein, subgerenta de Experiencia de Pacientes

Este año, el ICC evaluó el período 2022 a 2024, realizando más de 50 mil encuestas nacionales que analizaron diversas organizaciones en 4 dimensiones claves:  

 

  • Confianza. 

  • Transparencia. 

  • Preocupación. 

  • Cumplimiento. 

Experiencia que marca la diferencia 

 

Por otra parte, fuimos reconocidos por sexto año consecutivo con el primer lugar en experiencia de clientes en el Ranking PXI – Praxis Xperience Index 2025, en el sector clínicas. 

 

Este ranking, desarrollado por la consultora Praxis Human Xperience, se basa en un análisis profundo de 3 aspectos esenciales para cualquier atención de salud, que sea fácil, efectiva y agradable para las personas. 

 

En esta versión, 137 marcas fueron evaluadas mediante más de 50 mil encuestas telefónicas, destacando el impacto positivo que las organizaciones generan en la vida de las personas. 

 

Recibir estos 2 premios no es un punto de llegada, sino una motivación que nos impulsa a para seguir construyendo relaciones de confianza, con foco en las personas, y mejorando día a día la experiencia de nuestros pacientes.  


Esta información es meramente informativa y no sustituye la opinión de un profesional de salud. Ante cualquier síntoma o molestia, te recomendamos consultar con tu médico. Además, ten en cuenta que, debido a la naturaleza cambiante de los temas tratados en este artículo, algunos conceptos pueden sufrir modificaciones desde la fecha original de la publicación.
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