Navidad y año nuevo : sigue estos consejos útiles

15/12/2014
1 min lectura
Navidad y año nuevo :  sigue estos consejos útiles

Todos quieren tener unas felices fiestas de fin de año pero cómo lograrlo si hay que preparar la cena, preocuparse de que sea saludable, mantener la ilusión de los niños y, en ocasiones, celebrar con la ausencia de algún ser querido.

Aquí una selección de artículos publicados en el portal de Clínica Alemana con recetas, consejos y temas de interés que pueden ser muy útiles en estas fechas.

Una exquisita y saludable cena para Navidad
Flan de champiñones y brócoli, pollo al curri con coco y cheesecake son las propuestas para compartir en estas fechas.

Tips para no subir de peso en estas fiestas
Modificando algunos ingredientes se logran cambios importantes en cuanto al aporte de calorías que trae consigo las cenas de navidad y año nuevo.

Duelo: Cómo enfrentar las fiestas cuando un ser querido ya no está
Es natural que estas fechas se vivan de una forma especial cuando alguien cercano ha muerto. Aquí van algunos consejos para sobrellevarlas de la mejor manera posible.


Niños:
Cuando surgen las dudas sobre el Viejito Pascuero

Las respuestas dependerán de la edad del pequeño y del contexto valórico de la familia.


Esta información es meramente informativa y no sustituye la opinión de un profesional de salud. Ante cualquier síntoma o molestia, te recomendamos consultar con tu médico. Además, ten en cuenta que, debido a la naturaleza cambiante de los temas tratados en este artículo, algunos conceptos pueden sufrir modificaciones desde la fecha original de la publicación.
Tag relacionados