Clínica Alemana abre nuevo Centro de Atención Médica en Maitencillo

10/01/2017
1 min lectura
Clínica Alemana abre nuevo Centro de Atención Médica en Maitencillo

Para estar más cerca de sus pacientes durante las vacaciones, Clínica Alemana abrió en enero de 2017 un Centro de Atención Médica en la V Región, ubicado estratégicamente en un strip center en el acceso norte a Maitencillo.

Este recinto de 240 m² dispone de dos pisos que albergan consultas de medicina adulto, pediatría y traumatología.

Además, contempla una sala de rayos X y otra de procedimientos menores para realizar curaciones simples, administrar medicamentos, efectuar nebulizaciones y otorgar otros tratamientos que requieran los pacientes que se atiendan en el centro.

De acuerdo a Adriana Reszczynski, gerente de Servicios Ambulatorios y Sucursales de Clínica Alemana, “este proyecto surgió como respuesta a la necesidad de estar más cerca de los pacientes, satisfaciendo sus requerimientos en materia de salud en una zona donde no existe actualmente un recinto con estas características, para que de esta forma puedan disfrutar de sus vacaciones con tranquilidad”.

El objetivo es otorgar una solución oportuna y adecuada a los requerimientos básicos de salud de los visitantes. El doctor Rodrigo Rosas, a cargo del equipo médico que se encuentra atendiendo en el nuevo centro, destaca el gran compromiso de todo el personal que se trasladó de Santiago hasta allá y la buena recepción que ha tenido esta iniciativa por parte de la comunidad.

“Durante estos primeros días hemos podido percibir lo mucho que valoran las personas la llegada de Clínica Alemana a Maitencillo. De hecho, ya hemos atendido a varios pacientes, por lesiones de distinto tipo, problemas gastrointestinales, bronquitis, entre otras patologías”, explica.

Centro de Atención Médica
Ubicación: strip center en carretera F-30, esquina Isidro Gaete, acceso a Maitencillo.
Temporada de atención: enero y febrero de 2017, vacaciones de invierno y fines de semana largos.
Horario: de 09:00 a 21:00 hrs.

 

 

 


Esta información es meramente informativa y no sustituye la opinión de un profesional de salud. Ante cualquier síntoma o molestia, te recomendamos consultar con tu médico. Además, ten en cuenta que, debido a la naturaleza cambiante de los temas tratados en este artículo, algunos conceptos pueden sufrir modificaciones desde la fecha original de la publicación.
Tag relacionados