Rescate

(+56) 22910 9911

Mesa Central

(+56) 22210 1111

Que nada detenga tu rehabilitación, ahora online

Que nada detenga tu rehabilitación, ahora online

30/03/2020
1 min lectura

Compartir en:

Muchos se preguntan de qué forma continuar con sus planes de rehabilitación si tienen que acatar las medidas de cuarentena. En respuesta a lo anterior, la Unidad de Medicina Física y Rehabilitación de Clínica Alemana ofrece un nuevo modelo de tratamiento: la Rehabilitación Online.

Mediante una sesión de videollamada, profesionales de la clínica asesoran y guían a sus pacientes para que puedan hacer los ejercicios desde sus casas. Dependiendo de la condición actual de cada patología, la sesión se puede extender entre 30 y 45 minutos.

¿Cómo acceder a la Rehabilitación Online?

Para coordinar su atención, los pacientes deben contacta al Servicio de Medicina Física y Rehabilitación. Pueden hacerlo llamando al teléfono 2 2210 1021 o mediante un correo electrónico dirigido a Karla Catalán kcatalan@alemana.cl o Pedro Salgado psalgado@alemana.cl.

¿Qué plataforma se utiliza?

Microsoft Teams: se puede instalar en un computador o descargar en un dispositivo móvil. Por ello, se recomienda tener los dos sistemas habilitados e inscribirse con el mismo correo electrónico proporcionado al momento de incorporarse a la rehabilitación presencial.

Es importante contar con ella, al menos, una hora antes de comenzar la sesión y, también, procurar tener una conexión estable a Internet.

Ingresa y revisa más detalles para realizar tu sesión online.

Medicina Física y de Rehabilitación

Con un equipo multidisciplinario da tratamiento a pacientes ambulatorios como también hospitalizados

MÁS INFORMACIÓN