Que nada detenga tu rehabilitación, ahora online

30/03/2020
1 min lectura
Que nada detenga tu rehabilitación, ahora online

Muchos se preguntan de qué forma continuar con sus planes de rehabilitación si tienen que acatar las medidas de cuarentena. En respuesta a lo anterior, la Unidad de Medicina Física y Rehabilitación de Clínica Alemana ofrece un nuevo modelo de tratamiento: la Rehabilitación Online.

Mediante una sesión de videollamada, profesionales de la clínica asesoran y guían a sus pacientes para que puedan hacer los ejercicios desde sus casas. Dependiendo de la condición actual de cada patología, la sesión se puede extender entre 30 y 45 minutos.

¿Cómo acceder a la Rehabilitación Online?

Para coordinar su atención, los pacientes deben contacta al Servicio de Medicina Física y Rehabilitación. Pueden hacerlo llamando al teléfono 2 2210 1021 o mediante un correo electrónico dirigido a Karla Catalán kcatalan@alemana.cl o Pedro Salgado psalgado@alemana.cl.

¿Qué plataforma se utiliza?

Microsoft Teams: se puede instalar en un computador o descargar en un dispositivo móvil. Por ello, se recomienda tener los dos sistemas habilitados e inscribirse con el mismo correo electrónico proporcionado al momento de incorporarse a la rehabilitación presencial.

Es importante contar con ella, al menos, una hora antes de comenzar la sesión y, también, procurar tener una conexión estable a Internet.

Ingresa y revisa más detalles para realizar tu sesión online.


Esta información es meramente informativa y no sustituye la opinión de un profesional de salud. Ante cualquier síntoma o molestia, te recomendamos consultar con tu médico. Además, ten en cuenta que, debido a la naturaleza cambiante de los temas tratados en este artículo, algunos conceptos pueden sufrir modificaciones desde la fecha original de la publicación.
Tag relacionados

Te puede interesar

Medicina Física y de Rehabilitación Con un equipo multidisciplinario da tratamiento a pacientes ambulatorios como también hospitalizados